Lápiz de Cera Depilatoria Facial

La mejor fórmula para conseguir un rostro perfecto

 

Veet sabe que muchas mujeres tienen problemas de vello en el rostro. El 70% de las depilaciones en esta zona se realizan con pinzas, el resto lo hace con bandas de cera o con cera calientes. Estos tres métodos pueden llegar a ser muy dolorosos, engorrosos y sobre todo, imprecisos.
 
Veet ha descubierto el método más preciso y cómodo para la depilación facial. El nuevo Lápiz de Cera Tibia de Alta Precisión da solución a todas las necesidades de las consumidoras en cuanto a formas se refiere, como las cejas, labio superior o la barbilla con la garantía de obtener resultados profesionales desde la primera aplicación. Gracias a su punta de alta precisión, permite eliminar el vello facial por completo, y lo puedes utilizar, hasta 20 depilaciones faciales completas.
 
El nuevo Lápiz de Cera Depilatoria Facial es muy fácil de usar. Se trata de un pequeño tubo que con un aplicador de madera que facilita la aplicación más complicada. Gracias a la revolucionaria fórmula del producto y de su envase no es necesario calentar la cera en el microondas, tan sólo hay que ponerla en un vaso con agua caliente.
 
Así de fácil y sin complicaciones, no existe riesgo de quemarse con la cera. Este lápiz viene acompañada de mini bandas reutilizables y lavables, todo un kit de depilación perfecto que te ayudará a lucir toda la belleza de tu rostro.
 
 
                                                                 
  
¡Ha llegado el momento de olvidar las pinzas para siempre!
PVP SUGERIDO: 7,99 €
 
Consejos para depilarse en casa con Cera Tibia
 
         Si hace mucho calor y tu piel transpira un poco, es recomendable aplicarse polvos de talco antes de la cera, para que ésta se adhiera correctamente.
         Poner la cera (tarro o roll-on) en el microondas durante los minutos exactos que indica el fabricante y seguir las instrucciones y precauciones de uso del envase.
         Comprobar si la cera tiene la temperatura indicada antes de utilizarse. El tarro de Cera Veet y su espátula tienen un indicador de temperatura que señala cuándo ésta está demasiado caliente para ser utilizada.
         Aplicar la cera sobre la piel en delgadas capas y dejar que se seque. Si utilizas cera en roll-on, procura mantener el roll-on en posición vertical con el cabezal hacia abajo, para que la cera se deslice con facilidad.
         Finalmente, sólo debes tirar en la dirección contraria al crecimiento del vello..