Ladrón de Manzanas continúa revolucionando el corral con una acción de exterior

Ladrón de Manzanas, la nueva propuesta que viene a cambiar las reglas del juego en el mercado de bebidas, sigue revolucionando el corral. Esta vez con una acción en el exterior en las columnas publicitarias de la zona centro de Madrid.

Durante los próximos días, Ladrón de Manzanas llenará la capital de improvisadas madrigueras, nombre que ha elegido la marca para los más de 40. 000 establecimientos hosteleros en los que se puede disfrutar de Ladrón de Manzanas tanto en botellas de 20 cl y en formato barril. En dichos expositores urbanos también estará un barril fuera de lo común, ya que es un sistema de servicio exclusivo para Ladrón de Manzanas: Blade. Se trata de un grifo adaptado con un compresor de aire que no requiere el uso de CO2 y ofrece una calidad óptima de perfect serve. Todo ello recreado en las diez columnas de Madrid con el fin de mostrar al público de a pie que Ladrón de Manzanas está listo para revolucionar.

Ladrón de Manzanas es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).

Con un sabor naturalmente refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el punto justo de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión y momento.

Ladrón de Manzanas ha confiado en Sra. Rushmore como agencia creativa, Clear Channel como proveedor del circuito exterior, Poster Scope al cargo de la producción, Red Star la agencia de medios y Ogilvy Public Relations y NTEAM como agencias de Comunicación y Relaciones Públicas.

La acción se va a poder ver desde hoy, hasta el 14 de mayo, en las siguientes localizaciones de Madrid:

- Paseo de la Castellana, frente al nº 205
- Calle Velázquez, dirección Calle Maria de Molina con esquina Calle Juan Bravo
- Plaza de España, a 50 metros después de la Calle reyes
- Calle Princesa, esquina con Calle Rodríguez San Pedro
- Calle Alcalá, dirección plaza Cibeles, con la esquina de Calle Conde Peñalver
- Calle Luchana dirección Calle Santa Engracia con esquina Calle Francisco de Rojas
- Calle Concha Espina con esquina a Paseo de la Castellana
- Avenida del Mediterráneo dirección carretera valencia con esquina a la plaza Conde Casal
- Calle Francisco Silvela dirección Doctor Esquerdo, 30 metros antes de la plaza de Manuel Becerra
- Glorieta Emperador Carlos V, esquina paseo Santa María de la Cabeza

LADRÓN DE MANZANAS

UN NUEVO ZORRO HA LLEGADO AL GALLINERO

PARA REVOLUCIONAR EL CORRAL

Ladrón de Manzanas (4.5% vol.) llega para revolucionar el corral. No se escancia, no tiene un sabor amargo, ni seco ni ácido, sino todo lo contrario… Ladrón de Manzanas es una bebida con un sabor naturalmente refrescante, un zumo fermentado resultante de la combinación perfecta de 7 manzanas, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol.). Una propuesta diferente a cualquier otra que exista en el mercado, que se presenta con una personalidad canalla y rompedora, y que ha venido para Revolucionar el corral de la bebidas en nuestro país.

Un nuevo zorro ha entrado en el gallinero y lo pondrá todo patas arriba.

www.ladrondemanzanas.com 


Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®. HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten o cervezas con 0% alcohol como Heineken 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.
www.heinekenespana.es 
@HEINEKEN_ESCorp


Acerca de Sra. Rushmore

Sra. Rushmore es según el más reciente Agency Scope (Scopen), la agencia de publicidad integrada más creativa y atractiva para los anunciantes, además de la quinta agencia en el ranking de Infoadex por inversión gestionada.