Domingo, 08 de Diciembre de 2019
 
Lactiber dona 20 ordenadores a la Asociación Down León - Amidown
 
 

El Director General de Lactiber, Emilio de León entregaba ayer a la Presidenta de la Asociación Down León - Amidown, Yoana Cardoso Sánchez, 20 ordenadores que han sido sustituidos en la empresa leonesa. Los equipos contribuirán a la dotación de medios a esta entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la integración social plena de las personas con síndrome de Down.

Lactiber se encuentra inmersa en un proceso de modernización de vestuarios, zonas de descanso y actualización de sus oficinas que pasa por la renovación de varios equipos informáticos en buen estado de conservación y en perfecto uso.

Emilio de León agradecía la labor social de Amidown y afirmaba que esta aportación serviría “para ayudar a la consecución de los objetivos de la Asociación y de las personas que la forman”. Yoana Cardoso por su parte, quiso agradecer a Lactiber su ayuda desinteresada que supone la donación de estos equipos informáticos a los que se les dará una nueva vida y que supondrá un importante apoyo en la labor de la formación de los usuarios de la Asociación”.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Lactiber en León y contó con la presencia de los máximos responsables de la empresa láctea y de Down León- Amidown, así como de una representación de los usuarios dicha asociación.