LACTEL MAÑANAS LIGERAS, LA LECHE SIN LACTOSA CON EL MEJOR SABOR

La leche sin lactosa Lactel Mañanas Ligeras ha obtenido el sello de calidad ‘Sabor del Año 2011’, símbolo que certifica el buen sabor de este producto Lactel Mañanas Ligeras es una leche sin lactosa de delicioso sabor que destaca por su fácil digestión y por conservar todas las propiedades nutritivas de la leche

 

La leche sin lactosa Lactel Mañanas Ligeras ha obtenido el sello de calidad ‘Sabor del Año 2011’, el símbolo de calidad con mayor visibilidad y notoriedad dentro del sector alimentario que muestra el reconocimiento del buen sabor de un producto por parte de los consumidores. Tras ser degustada por un numeroso grupo de personas en una cata ciega organizada por la consultora Tryp Network, Lactel Mañanas Ligeras ha sido elegida como la leche sin lactosa con mejor sabor del mercado.
 
Lactel Mañanas Ligeras es la opción ideal para aquellas personas con intolerancia a la lactosa que quieran seguir disfrutando del sabor original de la leche y de los beneficios nutricionales que este alimento básico aporta a nuestro organismo. Esto es posible gracias a un proceso de hidrólisis que permite desdoblar la lactosa en azúcares simples más fáciles de digerir: la glucosa y la galactosa.
 
El premio ‘Sabor del Año 2011’ obtenido por Lactel Mañanas Ligeras, confirma que es un producto de máxima calidad que conserva todas las propiedades nutritivas y sabor de la leche a pesar de la eliminación de la lactosa, el azúcar natural que posee la leche de vaca.
 
‘Sabor del Año’ tiene su origen en Francia hace ya 16 años y es la cuarta vez que celebra sus premios en España. Esta distinción es el único símbolo de calidad en el sector alimentario de la gran distribución y hostelero que se basa exclusivamente en la evaluación del sabor de los productos a través de la degustación por parte de los consumidores.