Martes, 16 de Julio de 2019
 
la Ibense Bornay
 
SMOOTH & CREAM
 

Una temporada más La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), vuelve a innovar sacando al mercado un producto novedoso. Si el año pasado era la gama de aceite de oliva, una colección de helados sin lactosa, gluten, vegana y vegetariana basada en las propiedades del ‘oro de la dieta mediterránea’, para este 2018 la compañía gaditana opta por SMOOTH & CREAM.

Se trata de una gama que, como su nombre indica, fusiona dos texturas: suave y cremoso. La suavidad del sorbete con la cremosidad del helado en sorprendentes y vanguardistas combinaciones de sabor. Existen cuatro variedades diferentes: helado de crema de chocolate & sorbete de coco, helado de vainilla negra & sorbete de frutos del bosque, helado de crema de tarta de queso con galletas caramelizadas & sorbete de mango y helado de nata y piñones & sorbete de limón.

La gama Smooth & Cream de La Ibense Bornay se comercializa en formato de tarrina de medio kilo en el canal de supermercados e hipermercados al precio aproximado de 3,99 euros. Estará disponible en cadenas como Alcampo, Carrefour y Ahorramás.

Sigue a la Ibense Bornay en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/sainberglaibensebornay

Twitter: @LaIbenseBornay

Instagram: https://www.instagram.com/la_ibense/ 

Youtube: Sainberg La Ibense

 

www.laibensebornay.com