KOSEI

HELIOKOS, CREMA SOLAR FACIAL ANTI-AGE SPF50+ CON COLOR

Protector solar con color para tener buena cara todo el año, no se nota que lo llevas puesto, muy ligero y no graso, además se adapta
perfectamente a diferentes tonos de piel.

No es un maquillaje, no es una BB cream, es un protector solar con color.

Acción anti-age y anti-ox durante todo el año.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? 

Para los que quieren una protección diaria bajo el sol con un toque de color.

Es un producto UNISEX porque no se nota que lo llevas puesto. En casos de alopecia masculina o cabeza rasurada, para dar un toque de color y disimular las imperfecciones. Para todo tipo de pieles, se absorbe muy fácilmente, no es pegajoso y no deja residuo graso.

Para los que quieren unificar el tono y disimular imperfecciones de la piel. En situaciones especiales: toma de medicamentos que provocan fotosensibilidad, en tratamientos postdermatológicos (láser, peelings químicos…).

INGREDIENTES

Células madre de uva: Proporcionan una altísima capacidad antioxidante celular que protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres.

Dióxido de titanio: Filtro no químico con pequeño tamaño de partícula para evitar el efecto blanco sobre la piel. Protege frente a la radiación solar UVA-UVB-UVC.

Vitamina E: Potente antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres.

Filtro UVB: combinación de varios filtros UVB que proporcionan una máxima protección frente a las quemaduras solares.

Pigmentos: origen mineral y sintético.

Filtro UVA fotoestable: Alta fotoprotección UVA1/3 de la protección UVB. Cumple normativa europea.

SIN PARABENOS
SIN CONSERVANTES

TRUCOS Y RECOMENDACIONES

Aplícalo después de los tratamientos faciales, sobre la piel seca. Puedes aplicar encima productos en polvo tipo colorete, iluminadores y correctores. Si vas a exponerte al sol, recomendamos aplicar dos capas de producto para asegurar una buena protección. Evitar el contacto con los ojos. 

¿CÓMO SE USA?

Aplicar sobre el rostro y cuello 20 minutos antes de la exposición al sol con un suave masaje hasta su completa absorción.

Si lo aplicas como un protector solar para diario, aplícalo en último lugar, una vez se hayan secado bien los tratamientos anteriores. Puedes aplicar sobre él productos en polvo o correctores si hiciera falta.

¿CUÁNTO DURA?

Depende del número de veces que lo apliques. Si aplicas 3 veces al día, unos 20 días.