KFC Y FIESTA

KFC y Fiesta dan un giro histórico al Fresquito con una versión inédita

 KFC, la marca líder en pollo frito, y Fiesta, marca referente por su innovación en la categoría de caramelos y golosinas, se han unido para crear una edición limitada muy especial: el emblemático Fresquito de Fiesta reinventado con el inconfundible estilo de KFC.

Esta colaboración, que comenzó en el verano de 2024 con el lanzamiento de los helados Kojak en KFC, celebró la fusión de dos iconos del sabor. En esa propuesta inédita, el emblemático caramelo con palo de Fiesta se transformó en sirope para dar sabor a uno de los helados más populares de la temporada, combinando la innovación y el estilo único de ambas marcas.

En 2025, esta unión va un paso más allá con una propuesta aún más sorprendente. Por primera vez, KFC se adentra en el universo de las golosinas con el objetivo de conectar con un público más joven y, a la vez, despertar la nostalgia de quienes crecieron saboreando estos clásicos de la infancia. ​​Así, KFC se une a Fiesta para reinventar su icónico Fresquito en una edición especial y de la manera más divertida.

Como resultado, ambas marcas han presentado el nuevo Fresquito de KFC, una piruleta con forma de muslito de pollo, recubierta de un polvo granulado que evoca el inconfundible rebozado crujiente del pollo frito de la marca. Además, para esta edición especial, se ha rediseñado el clásico envoltorio, donde el reconocido personaje del Fresquito cede el protagonismo al Coronel Sanders, fundador de KFC y rostro global de la marca. Una fusión creativa que combina la esencia de dos iconos y celebra la nostalgia infantil desde una mirada actual.

Para dar a conocer este lanzamiento, los más pequeños se han convertido en los protagonistas de una acción artística muy especial. Niños y niñas han tomado las calles de Madrid para dar rienda suelta a su imaginación y presentar, a través de sus dibujos, el nuevo Fresquito de KFC. Con total libertad creativa, han intervenido distintos puntos emblemáticos de la ciudad madrileña, como la estación de Avenida de América, coches e incluso una lona publicitaria de la marca de cosmética, Babaria, pintándola con ilustraciones llenas de color, humor y originalidad que interpretan la unión de KFC y Fiesta. Una acción única con la que ambas marcas han querido rendir homenaje a la creatividad sin límites, celebrando esta unión a través de sus mejores embajadores, los propios niños.

El nuevo Fresquito de KFC ya está disponible por solo 1€, por la compra de cualquier menú en todos los restaurantes KFC de España, a través de su app y web oficial, y también en tiendas de proximidad seleccionadas, hasta agotar existencias.