KFC regalará 11.111 euros si el Rey pronuncia la palabra ‘pollo’ en su discurso de Navidad

El discurso de Navidad del Rey puede ser algo previsible: actualidad política, valores democráticos, diálogo, economía y Constitución. Pero este año, KFC se ha propuesto un reto: conseguir que Don Felipe VI pronuncie la palabra ‘pollo’ en el discurso de Navidad y entregar 11.111 euros a la primera persona que escriba la palabra en una encuesta de Instagram que habilitará KFC el próximo 24 de diciembre.

La marca pretende conseguir un desafío doble: que el monarca pronuncie la palabra ‘pollo’ y que millennials y generación Z presten atención al speech del Rey. No es sencillo: el discurso de 2017 fue seguido por 6.207.000 millones de personas, pero la mayoría de la gente que prestó atención a Felipe VI tenía 45 años o más. ¿Será KFC la marca que consiga que el discurso del Rey cale en las nuevas generaciones de españoles y rejuvenecer su target? ¿Será la palabra ‘pollo’ la que enganche a la juventud con los valores monárquicos?

El gran desafío convivirá en Instagram con un sencillo juego que recompensará la rapidez de los jugadores. KFC ha analizado los cuatro speechs que ha pronunciado Felipe VI desde que es Rey y ha pronosticado que las palabras que más va a repetir serán: ‘España’, ‘futuro’ y ‘sociedad’. Así que KFC recurre una vez más a su famoso claim de ‘cuando algo es bueno se dice dos veces’, para premiar a los usuarios que escriban en la red social esas tres palabras después de que las pronuncie el Rey. El premio consistirá en vales de 100 euros canjeables por el popular #PolloPollo. Feliz Navidad Navidad de parte del #PolloPollo.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

Más información sobre KFC en https://www.instagram.com/kfc.es/?hl=es