KFC presenta "Pollo pollo"

Su nueva campaña de relanzamiento de marca

KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo frito recién elaborado, ha estrenado "pollo pollo", su nueva campaña publicitaria.

Partiendo del dicho popular de que “cuando algo es realmente bueno se dice dos veces”, esta divertida campaña creada por dommo busca relanzar la marca en España y dejar claro que en KFC se utiliza ‘pollo pollo’, es decir, pollo de calidad, preparado a diario en las cocinas de sus restaurantes y siguiendo la receta secreta de su fundador, el Coronel Sanders, que se mantiene intacta desde 1939.

El eje central de la campaña es un spot en el que, a modo de videoclip, una pegadiza canción creada en exclusiva – ya disponible en Spotify- con una coreografía fácil y original, busca trascender las pantallas. Así, se evoca la calidad del producto con un mensaje claro y directo basado en la repetición, con el objetivo de conectar con la audiencia y captar la atención del consumidor. La banda musical Pollo Brothers es la encargada de firmar este nuevo hit que no parará de sonar esta temporada tras la vuelta de las vacaciones.

Con este trabajo dommo ha querido transmitir los valores de la marca, entre los que sobresalen la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.

La campaña, en el aire desde el 30 de agosto, está compuesta por spots de televisión de 20’’ y 10’’, piezas gráficas y diferentes acciones en redes sociales bajo el hashtag #pollopollo, así como acciones con influencers que serán implementadas durante los próximos meses.

 

Sobre KFC

FC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros
productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.