Kantar presenta los 8 ingredientes disruptivos para activar el crecimiento de las marcas

Para ser disruptivas, las marcas deben buscar nuevos territorios y salir de su zona de confort

Kantar ha identificado, en su evento anual exclusivo Kantar Talks, 8 ingredientes disruptivos para activar el crecimiento de las marcas. Bajo el lema "Disrupción, ahora o... ¿cuándo?", sus expertos han incidido en las claves para crecer en un entorno de turbulencias en la sociedad y en el mercado: conquistar nuevos territorios y salir de la zona de confort.

En opinión de Josep Montserrat, presidente de Kantar en España: “las compañías han pasado de gestionar costes a gestionar crecimiento, y ello implica ser disruptivo. Ahora más que nunca, las marcas deben pensar diferente, moverse fuera de su core business, y prepararse para pasar de la idea a la ejecución para ganar la batalla por el crecimiento.”

Sobre Kantar
Kantar es la división de gestión de información de WPP y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 12 empresas especializadas, el grupo es el principal proveedor de información y claves de negocio inspiradoras para la comunidad empresarial mundial. Sus 30.000 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son empleados por más de la mitad de las 500 empresas del Fortune Top 500.

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