Kaiku Sin Lactosa inaugura una galería perfectamente imperfecta

La marca se reinventa y para celebrarlo inauguró una tarde de charlas perfectamente imperfectas de la mano de artistas de diferentes disciplinas

A veces hay que cambiar para que todo siga igual. Kaiku Sin Lactosa, la marca de lácteos sin lactosa más amplia del mercado, celebra su nueva imagen con un evento inspirador el pasado 4 de junio: Kaiku Sin Lactosa Gallery. Una galería de arte en la que no sólo se pudo disfrutar de las obras de artistas inspiradas en el nuevo diseño de los productos de la marca, sino que además los asistentes descubrieron un poco más de su vida gracias a unas charlas inspiradoras. ¿Los protagonistas? Gonzalo Muiño, Lara Lars y Naranjalidad.

Kaiku Sin Lactosa se reinventa este año por fuera con un nuevo packaging más actualizado, atractivo e interesante. Además, el cambio “desde fuera” se acompaña de una campaña convertida en todo un movimiento: I’MPERFECT. El nuevo mensaje de Kaiku Sin Lactosa se centra en el equilibrio entre lo perfecto y lo imperfecto, una filosofía que no sólo se entiende como una actitud, sino que también habla de los productos de la marca: productos que te cuidan, pero a la vez están cargados de sabor.

Para celebrar este cambio, el pasado 4 de junio se inauguró Kaiku Sin Lactosa Gallery, una tarde informal en la que los asistentes pudieron inspirarse en las obras creadas por los artistas, así como en sus ponencias “perfectamente imperfectas”: Lara Lars, Gonzalo Muiño y Beatriz de Naranjalidad hablaron sobre su proceso de creación, su experiencia como artistas y los errores y aciertos que les llevaron al lugar donde están ahora: porque detrás de cada obra hay un proceso que no siempre es perfecto.

Las obras, que reflejaban a la perfección las diferentes técnicas de cada uno de los artistas, estaban inspiradas en el nuevo diseño de la marca: los colores, las formas y hasta los propios productos, se vieron reflejados en las obras que se expusieron en Kaiku Sin Lactosa Gallery. Una tarde llena de inspiración y con un mensaje claro: somos perfectamente imperfectos, y nos encanta.

 

Acerca de Kaiku Sin Lactosa

Kaiku Sin Lactosa es la gama de lácteos más completa del mercado destinada a todos aquellos que quieran llevar una alimentación saludable, equilibrada y exprimir al máximo cada día. Con la innovación como bandera, su gama de productos abarca todo tipo de productos lácteos de altísima calidad, desde leches, batidos, yogures, natas o quesos ligeros, a snacks saludables y ligeros perfectos para la oficina.