Kaiku Caffè Latte convertirá a un fan en influencer por un día

La marca contará con un espacio inspirado en el pop art más fotografiable que inundará las redes con su explosión de color y efectos visuales únicos

El encargado de inmortalizar los mejores looks de los asistentes será Albert Mullor, el fotógrafo de los influencers

 

Una edición más, Kaiku Caffè Latte regresa a la Semana de la Moda de Madrid con un espacio que es el vivo reflejo de las nuevas tendencias en el mundo digital. El mundo de la moda y la fiebre de Instagram se unen en una sinergia perfecta que logrará inundar las redes sociales de todos los asistentes. ¿Las claves? La explosión de color, los efectos ópticos, y un instagramer de renombre.

Un espacio Instagram friendly

Si 2017 vivió la locura del #wallart, la tendencia que buscaba sorprender en Instagram con looks arriesgados y fondos arty que llamasen la atención, este 2018 dará un paso más hacia un total look ambiental, en el que se busca la mimetización de espacios a través de la explosión de color. Un ejemplo del éxito de este nuevo concepto de fotografía es el Museum of Ice Cream, cuya fama ha llenado Instagram de imágenes coloridas, y su larga lista de espera en las tres ciudades donde está ubicado no deja indiferente a ningún turista o celebridad que ha recorrido sus salas.

De este modo, Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia con un espacio inspirado en los eventos más artísticos e Instagram friendly del año. Con él, la marca quiere reivindicar el derecho a sacar el móvil e inmortalizar el momento más fashion de toda la Semana de la Moda. Para hacerlo posible, Kaiku Caffè Latte contará con uno de los fotógrafos de influencers más conocidos: Albert Mullor (@albertmullor).

 El fotógrafo de los influencers

Los fotógrafos de los influencers son los nuevos influencers, y Albert Mullor es uno de ellos. Se ha abierto paso en el mundo de las redes sociales y la fotografía por su particular forma de capturar a sus modelos (o mejor dicho, influencers). Su portfolio está lleno de caras conocidas dentro del mundo de Instagram (Dulceida, Laura Escanes o Jessica Goicoechea entre otros muchos), esto, sumado a su ojo para la moda, le ha llevado a colaborar con Kaiku Caffè Latte en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que inmortalizará los mejores looks del Cibelespacio a través de una cámara instantánea.

Influencer por un día

La mejor fotografía de toda la Semana de la Moda tendrá premio, y es que el ganador tendrá una sesión de fotos de la mano de Albert Mullor en la que recorrerán los lugares más instagrameables de la ciudad de Madrid en busca de las capturas perfectas. La combinación perfecta entre la moda y el mundo de las redes sociales.

 

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa y los nuevos miembros, Kaiku Choco Latte y MR. BIG. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #MiMundoMisReglas con Kaiku Caffè Latte.

Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.