Una edición más, Kaiku Caffè Latte regresa a la Semana de la Moda de Madrid con un espacio que es el vivo reflejo de las nuevas tendencias en el mundo digital. El mundo de la moda y la fiebre de Instagram se unen en una sinergia perfecta que logrará inundar las redes sociales de todos los asistentes. ¿Las claves? La explosión de color, los efectos ópticos, y un instagramer de renombre.
Un espacio Instagram friendly
Si 2017 vivió la locura del #wallart, la tendencia que buscaba sorprender en Instagram con looks arriesgados y fondos arty que llamasen la atención, este 2018 dará un paso más hacia un total look ambiental, en el que se busca la mimetización de espacios a través de la explosión de color. Un ejemplo del éxito de este nuevo concepto de fotografía es el Museum of Ice Cream, cuya fama ha llenado Instagram de imágenes coloridas, y su larga lista de espera en las tres ciudades donde está ubicado no deja indiferente a ningún turista o celebridad que ha recorrido sus salas.
De este modo, Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia con un espacio inspirado en los eventos más artísticos e Instagram friendly del año. Con él, la marca quiere reivindicar el derecho a sacar el móvil e inmortalizar el momento más fashion de toda la Semana de la Moda. Para hacerlo posible, Kaiku Caffè Latte contará con uno de los fotógrafos de influencers más conocidos: Albert Mullor (@albertmullor).
El fotógrafo de los influencers
Los fotógrafos de los influencers son los nuevos influencers, y Albert Mullor es uno de ellos. Se ha abierto paso en el mundo de las redes sociales y la fotografía por su particular forma de capturar a sus modelos (o mejor dicho, influencers). Su portfolio está lleno de caras conocidas dentro del mundo de Instagram (Dulceida, Laura Escanes o Jessica Goicoechea entre otros muchos), esto, sumado a su ojo para la moda, le ha llevado a colaborar con Kaiku Caffè Latte en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que inmortalizará los mejores looks del Cibelespacio a través de una cámara instantánea.
Influencer por un día
La mejor fotografía de toda la Semana de la Moda tendrá premio, y es que el ganador tendrá una sesión de fotos de la mano de Albert Mullor en la que recorrerán los lugares más instagrameables de la ciudad de Madrid en busca de las capturas perfectas. La combinación perfecta entre la moda y el mundo de las redes sociales.
|