JUVER ALIMENTACIÓN

Lanza 100% Smoothie, sólo fruta batida

Con el objetivo de atender la demanda de un consumidor que cada vez está más preocupado por su salud, Juver Alimentación relanza su línea de smoothies bajo el nombre de 100% Smoothie que combinan todo lo bueno de la fruta batida con formato adaptado a las necesidades de las familias actuales.

Se trata de un producto que, debido a que únicamente está elaborado a base de fruta batida, destaca por tener una textura más densa que la de un zumo tradicional.

Tanto es así que, la evidencia científica demuestra que, en el caso de las personas que toman zumo de fruta, tienen un 42% más de probabilidad de llegar al objetivo marcado por la organización 5 al Día[1] que recomienda ingerir 5 raciones de frutas y verduras al día. Por ello, al tratarse de 100% puré de frutas, 100% Smoothie es una alternativa saludable para poder alcanzar esa recomendación diaria recomendada.

En este sentido, Juver Alimentación amplía así su gama de productos 100%, añadiendo este producto a su porfolio y se adapta una vez más a la creciente preocupación de la sociedad por consumir productos más saludables, elaborados con materias primas de primera calidad y sin aditivos.

100% Smoothie estará presente en todas las cadenas de distribución a nivel nacional, en el lineal ambiente y se podrá encontrar en formato de un litro, en los sabores: melocotón, mango y plátano y; fresa, plátano, uva tinta y cereza.

Con este lanzamiento la empresa murciana refuerza su presencia en el lineal, donde sigue escalando posiciones gracias a sus últimos lanzamientos de las categorías 100% Free, Veggies y Valfrutta BIO.

Juver Alimentación apuesta claramente por la innovación para seguir creciendo y ganando la confianza de los consumidores, como lo demuestra la creación y lanzamiento de estos productos que satisfacen a un mercado cada día más exigente, basándose principalmente en cuatro líneas estratégicas: la seguridad alimentaria, el sabor, la salud y la nutrición.

La compañía conoce la gran diversidad de oferta y competencia que existe en el mercado de los zumos, néctares y bebidas a base de zumo, por ello presenta un sinfín de oportunidades en innovación de producto relacionados con la salud digestiva, la energía natural, los sabores inusuales, la fusión de bebidas y las texturas innovadoras.


[1] Gibson, S (2012) Fruit juice consumption in the National Diet and Nutrition Survey (NDNS 2008-2010): associations with dietary quality and indices of obesity and health. Proceedings of the Nutrition Society (2012) 71, (OCE3), E232.