#JustForStudents: ibis lanza la primera oferta para millennials

Este verano los estudiantes podrán disfrutar de un descuento del 30% en los hoteles ibis de todo el mundo

Para los millennials las vacaciones con amigos son el plan ideal para el verano, pero muy a menudo deben buscar soluciones alternativas para el alojamiento ya que normalmente disponen de un presupuesto ajustado. Por esta razón, las tres marcas ibis –ibis, ibis Styles ibis Budget- lanzan #JustForStudents: la primera oferta exclusiva para estudiantes y pionera en una cadena hotelera internacional.

Un estudio llevado a cabo por la compañía de investigación NP6, y donde se encuestaba a 1.485 estudiantes de Francia, Reino Unido Alemania, Italia y Brasil, ha revelado que el precio es una barrera para el 78% de los millennials y que el 62% de ellos piensa que una reducción en el precio en vez de una tasa fija, los animaría a reservar un hotel.

Desde ahora, los millennials que presenten sus tarjetas de estudiantes válidas, podrán disfrutar de un descuento del 30% en 600 hoteles repartidos en 44 países, para estancias entre el 30 de junio y el 3 de septiembre de este año. Las reservas se pueden efectuar desde el 30 de junio hasta el 2 de septiembre.

Además, la marca ibis se ha asociado con ISIC (International Student Identity Card), el carné de estudiante más reconocido a nivel mundial y con validez en 135 países.

Las marcas de ibis, pioneras y líderes en el segmento económico de la hotelería, lanzan esta atractiva oferta totalmente nueva en el sector y se acercan así al público más joven, reforzando además su posicionamiento como marca hotelera.

Para más información sobre la oferta: www.ibis.com/justforstudents

#JustForStudents: la mini serie en Instagram

Según el estudio, de media el 52% de los jóvenes tiende a buscar alternativas como los alquileres privados. Sin embargo, los servicios de un hotel pueden llegar a ser mucho más óptimos y evitar pequeñas fricciones que puedan surgir en las vacaciones con los amigos. Es por eso que las marcas ibis y MRM//McCann han creado #JustForFriends, una mini serie en forma de stories de Instagram que muestran a un grupo real de amigos que se van de vacaciones a una casa alquilada y resultan ser unas vacaciones muy poco relajantes.

La campaña de Instagram #JustForStudents, diseñada por MRM//McCann, promociona también la oferta lanzada por ibis y muestra como el ahorro que permite el descuento puede convertirse en más dinero para hacer planes como explorar y descubrir la cultura o saborear la comida del lugar, y así poder invertir más tiempo y dinero en el viaje en sí. Las marcas de ibis han desarrollado esta campaña de comunicación 360 grados junto con la agencia, con la finalidad de aumentar el alcance de la promoción y que más jóvenes puedan disfrutar de esta innovadora y exclusiva iniciativa.

Se pueden ver los stories en la cuenta de Instagramwww.instagram.com/ibisfamily