Además, Beveridge señaló, “lo que hemos creado en Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut es algo realmente especial tanto para los fans como para los amantes del whisky que les encantará. La visión artística de Villeneuve para Blade Runner 2049 me inspiró muchísimo. Aprendí que hacer cine es muy similar a la mezcla de whisky (hay que estar constantemente comprometido a crear el mejor resultado posible). La tradición de Johnnie Walker se remonta a 1820 y me siento honrado de continuar con el legado de nuestros primeros blenders, asegurándome que el whisky que podemos tomar hoy en día también se podrá disfrutar responsablemente en 2049”.
Johnnie Walker ha creado también una serie de cocktail videos para presentar los cócteles inspirados en Blade Runner 2049: The Deckard, Ode to Dreams, Joi and Nexus 6. Estos apasionantes serves, elaborados por los reconocidos bartenders Ezra, Sam Anderson y Tenzin Samdo, llevarán el sabor del universo Blade Runner a todos los fans de la película.
Sólo se han producido 39.000 botellas de Johnnie Walker Black Label The Editor’s Cut, que estarán disponibles en algunos países del mundo hasta agotar existencias (en España solo habrá 800). Esta edición Limitada está inspirada en la película y en la época futurista donde se sitúan los personajes dando como resultado un líquido rico en matices y extraordinariamente suave con sabor y aromas a vainilla y un ligero toque ahumado para conseguir una intensidad extra.
En cualquier siglo o universo, el compromiso de Johnnie Walker de apoyar al espíritu de progreso de las personas perdura. Y como siempre, Johnnie Walker te recuerda que bebas con moderación.
Johnnie Walker Black Label The Editors Cut está disponible en España desde el 15 de septiembre (pre-reserva) y a la venta a partir del 25 en la web de Amazon, PVP 90€ https://www.amazon.es/dp/B074H56QXX
|