Jacobo y sus cejas, protagonistas de la campaña de Axe You

No te pierdas los capítulos sobre cómo se llevó a cabo el casting con los influencers: @currice, @berryuca y @megaglowen

AXE®, marca especializada en el cuidado personal masculino, ha escogido a su nuevo embajador e imagen de campaña para la presentación de la nueva gama de productos AXE YOU, creada especialmente para el público más joven de la firma.

El casting se llevó a cabo a través de las redes sociales con el hashtag #AXEYOUCasting, donde participaron más de 800 jóvenes españoles destacando ese algo que les hace únicos y especiales. Únicamente nueve finalistas fueron seleccionados para la fase final, que tuvo lugar presencialmente en Barcelona.

Este segundo casting fue realmente peculiar. Los participantes iban prácticamente cubiertos por un traje de croma para que el jurado únicamente pudiera valorarles por aquello que les hace únicos, y no en otros aspectos físicos que pudieran influir en la toma de decisiones. La magia de cada uno de ellos, lo que de verdad les hace especiales, destacó sobre el resto de atributos. Para decidir el ganador e imagen de campaña de su nuevo lanzamiento, AXE ha contado con un jurado de élite formado por los reconocidos youtubers: @currice, @berryuca y @megaglowen, jóvenes con unas cualidades muy características y que destacan sus “rarezas” sin miedo a nada. Saben que ese algo les hace especiales y es por ello que acumulan 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

El jurado no lo tuvo nada fácil, pero fue Jacobo quien se impuso al resto de finalistas gracias a la expresividad de su rostro, especialmente de sus singulares cejas. Al grito de ¡Carpe diem!, su divertida personalidad y su baile facial superó a grandes rivales como bailarines, magos o narices prominentes. Jacobo logró cautivar al jurado de AXE y se ha convertido en el embajador del nuevo desodorante AXE YOU. Su característica imagen será protagonista en la red con más de 4 millones de impresiones patrocinadas por la marca.


¿Quieres saber más sobre el casting?
Si te pica la curiosidad y quieres ver todos los concursantes así como nuestro ganador, entra en el canal de Youtube AxeSpain. En él podrás descubrir a todos los participantes, los finalistas y cómo eligieron al ganador. También podrás disfrutar de las actuaciones de cada uno de los finalistas y de las decisiones que fueron tomando el jurado hasta seleccionar el ganador. ¡No te lo pierdas!
#TÚTIENESALGO


Sobre Axe YOU
AXE YOU, que ha sido creada especialmente para el público más joven de la marca, consta de un bodyspray y de un gel de ducha que se convertirán en el must-have de todos los millennials.


Bodyspray (PVP rec. 3,60€)
YOU
Una moderna fragancia masculina que te ayuda a expresar aquello que te hace único.
La esencia de YOU ha sido elaborada cuidadosamente con ingredientes como el cilantro, la albahaca negra o la pimienta negra, que le dan un toque actual. Estas notas se asientan, sin embargo, sobre una base de perfumería clásica caracterizada por el ámbar, vetiver y canela. Dicha combinación hace de YOU una fragancia única, como tú.

 

Gel (PVP rec. 2,99€)
YOU

Gel con una moderna fragancia masculina. Expresa aquello que te hace único.
Trabaja tu estilo único en todo momento, incluso en la ducha. La combinación de notas modernas y actuales con las más clásicas, hacen de la masculina fragancia YOU una combinación tan única como tú mismo. Aléjate de los estereotipos y muestra tu mejor versión de la mano de AXE YOU.


Toda la información de las gamas de AXE®: http://www.axe.es/ 

Sobre AXE®
AXE® es más que una marca de productos de Cuidado Personal. AXE® es un icono de modernidad y de atracción para hombres de edades comprendidas entre los 16 y 35 años. Todos sus productos (fragancias diarias, desodorantes, antitranspirantes, geles de ducha, colonias y aftershaves) están basados en la combinación de un trabajo constante de innovación y las más atractivas fragancias masculinas.
Twitter.com/axespain
Facebook.com/axespain


Sobre Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2016 generó ventas por valor de 52,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad económica beneficia a mercados de países en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) se compromete a:
- Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
- Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
- Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020


Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2016. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por sexto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2016 de GlobeScan/SustainAability. Además, Unilever fue clasificada como la empresa de alimentos y bebidas más sostenible en el informe Tras La Marca de Oxfam en 2016, por segundo año consecutivo.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visita www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/
http://www.facebook.com/unilever 
@UnileverSpain