“Jack Daniel’s propone nuevas experiencias para sus consumidores en Madrid”

La marca de whiskey procedente de Tennessee sigue creciendo en España y, con el objetivo de sorprender a sus consumidores y ofrecerles nuevas experiencias propone, desde mediados de marzo y hasta principios de abril, un conjunto de actividades que tendrán lugar en la sección del Club del Gourmet del centro comercial de El Corte Inglés de Preciados - Callao.

Más concretamente, Jack Daniel’s contará con un total de cuatro experiencias distintas para que los clientes puedan interactuar con la marca y sus productos de una forma diferencial y especial.

La primera de las activaciones tendrá lugar del 16 de marzo al martes 19, entre las 16h y las 21:30h, donde todos los clientes podrán disfrutar de un taller para envolver y vestir cualquier botella del portfolio actual de la marca: Jack Daniel’s Old No.7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Gentleman Jack, Single Barrel, Jack Daniel’s Tennessee Fire y Jack Daniel’s Tennessee Rye. La marca complementará esta actividad con otra experiencia programada para el 5 y 6 de abril en la misma franja horaria, que permitirá a los clientes customizar in situ sus botellas con la grabación de un mensaje personal.

La tercera actividad organizada por la marca será los días 22, 23, 29 y 30 de marzo, también en la franja horaria de entre las 16h y las 21:30h. Esta vez, los fans de Jack Daniel’s tendrán la oportunidad de personalizar las exclusivas camisetas de la marca en un taller de customización.

Jack Daniel’s cerrará sus experiencias en el Club del Gourmet del centro comercial de El Corte Inglés Preciados – Callao de la mano de The New Raemon con un concierto abierto a todos sus clientes el sábado 6 de abril a partir de las 20h, reforzando así la estrecha relación que ha existiendo siempre entre el mundo de la música y Jack Daniel’s. La banda española será la encargada de poner el punto final a casi un mes de actividades y experiencias entre la marca y sus clientes.

 

Sobre Jack Daniel’s

Un poco de historia

Jack Daniel’s se originó en Lynchburg, Tennessee, de la mano de Jasper Newton Daniel, quien con tan sólo 13 años era dueño de la destilería que a día de hoy sigue funcionando.

Desde el principio, Mr. Jack siguió su instinto y centró todas sus energías en crear un whiskey de calidad, al que denominó Old No.7. Nadie supo las razones que le llevaron a elegir ese nombre y, a día de hoy, siguen siendo un misterio. Lo único de lo que no hay duda es de la calidad y el éxito de este whiskey.

Tan exigente era la producción de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, que en 1904 ganó la medalla de oro como mejor whiskey en la Feria Internacional de St. Louis. Esta fue la primera de una larga lista de premios. Desde entonces la marca ha ganado 6 medallas de oro más, un símbolo de calidad indudable.

 

Mejor si se disfruta responsablemente

Jack Daniel’s defiende la autenticidad, integridad y, sobre todo, la independencia, como valores con los que vivir diariamente. Esta es la clave con la que se destila el auténtico whiskey de Tennessee, destilado gota a gota en un sitio real, con gente de verdad y con los estándares de calidad más altos.

Jack Daniel’s mantiene su independencia, como símbolo del origen de la marca. Ser independiente es ser libre, no por nacimiento ni por obligación, sino como una decisión tomada por cada uno. Tal y como hizo Mr. Jack, vivir eligiendo su propio camino y en sus propios términos.

Esta filosofía se traduce en que Jack Daniel’s Old N.7 sea la 1ª marca de whiskey a nivel mundial. La familia de Jack Daniel’s incluye a su vez marcas como Jack Daniel’s Tennessee Honey, Gentleman Jack, Single Barrel, Jack Daniel’s Tennessee Fire y Jack Daniel’s Tennessee Rye.