Miércoles, 17 de Julio de 2019
 
Jack Daniel’s
 
Jack Daniel’s Lynchburg Lemonade
 

La presentación de Lynchburg Lemonade supone la unión en un mismo producto de los valores de independencia de la marca y el espíritu de Lynchburg, el pequeño pueblo de Tennessee donde se ubica la destilería de Jack Daniel’s, la más antigua de EEUU.

Debido a las altas temperaturas de los veranos de Tennessee y la Ley seca todavía en vigencia en el condado de Moore, en Lynchburg es tradición recibir a los invitados con un frío vaso de limonada. Y con el fin de mantener este espíritu de bienvenida y amable hospitalidad sureña que distingue a los habitantes de Lynchburg, nace una propuesta única: Lynchburg Lemonade, el inconfundible sabor de whiskey Jack Daniel’s, auténtica limonada y un toque de triple seco.

Con 5º de graduación alcohólica, Lynchburg Lemonade es también una forma de ofrecer al consumidor una nueva alternativa, diferente y muy refrescante que llega en un contexto de incremento de las ocasiones de consumo diurno como el aperitivo, el afterwork, o incluso “ese tomar algo” de antes de cenar. Lynchburg Lemonade está preparada para disfrutar en dos formatos botella de vidrio formato exclusivo para España o lata, ambas en versiones de 33cl.

El lanzamiento se inicia este mes de junio en Cataluña focalizando así los recursos disponibles en esta región, que reúne una serie de requisitos estratégicos para Brown-Forman España, como la fuerte presencia y cuota de mercado de Jack Daniel’s y una alta concentración de turismo. Con Lynchburg Lemonade, el objetivo es seguir expandiendo la distribución al resto del territorio español y continuar con la gran evolución de Brown - Forman en España que, desde que inició en Julio de 2017 su andadura con el modelo de distribución propia, ha crecido un 31.5%. (Fuente: IWSR 2018).