Domingo, 20 de Octubre de 2019
 
Isséimi
 
Presenta su reformulada Dermosun
 

Isséimi ha creado un nuevo protector solar con SPF50 y textura ligera con una amplia gama de filtros solares consiguiendo una protección de amplio espectro frente a la radiación solar. Su acabado natural y rápida absorción lo hace ideal para ir a la playa o para incluir debajo del maquillaje, además es resistente al agua y no deja efecto máscara.

¿Qué contiene Dermosun?

VITAMINA E: Su importancia radica en la capacidad de protección de la membrana de la célula  impidiendo que los radicales libres se oxiden. Sus principales propiedades son: Antioxidante, favoreciendo la eliminación de radicales libres generados por el organismo así como los que proceden del exterior. Indicada en la reparación de la pieles maduras. Incrementa el factor de protección y reduce los daños ocasionados por los UV, incrementando también la hidratación del estrato corneo y la actividad  enzimática de la piel.

ALOE VERA: Posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias. Todas estas cualidades hacen del Aloe Vera un producto para incorporar en fórmulas anti-solares y after-sun, al proteger de radiaciones solares y mantener la piel ampliamente hidratada, evitando los inconvenientes de largas exposiciones al sol.