El Centro Comercial y de Ocio Islazul, situado en el madrileño Ensanche de Carabanchel, amplía su oferta de moda de cara a estas próximas fiestas de Navidad con tres nuevos establecimientos de las cadenas de moda Punto Roma y New Yorker, para la mujer, y Doble MM, para el hombre, las cuales han elegido este Centro para continuar ampliando su red comercial en Madrid. Estas tres nuevas tiendas completan la oferta de moda de Islazul, que cuenta ya con 59 tiendas y un total de 26.068 m2
La nueva tienda de Punto Roma, la firma española que ofrece moda para todo tipo de mujeres, estará ubicada en la planta baja del Centro y ofrecerá un amplio espacio con moda en una gran variedad de estilos, siempre con la máxima calidad y al mejor precio. Esta cadena, con más de 175 puntos de venta en toda España, se instala en Islazul para ofrecer productos con un importante valor añadido, que la moda no sea un problema de medidas, ya que oferta tallas desde la 40 hasta la 54.
Para una mujer más joven y con un estilo muy definido, New Yorker, una de las cadenas de moda europeas más importante, desembarca en Islazul con un local en el que la mujer actual podrá encontrar moda joven, vaqueros, ropa deportiva y de calle, para un público joven que sigue la moda, junto a una gran variedad de complementos y ropa interior. La gama de productos de New Yorker, a través de sus cinco marcas propias: Fishbone y Fishbone Sister (ropa deportiva y de calle); Amisu (alta moda femenina); Smog (ropa masculina moderna y sport) y Censored (ropa interior y de baño) podrán encontrarse en esta nueva ti enda, la cual se convertirá en reflejo de las últimas tendencias de moda, siempre con un acabado de gran calidad.
Y para el hombre, Doble MM, una marca con 20 años de experiencia que ofrecerá en la planta primera, un espacio en el que el hombre de todas las edades pueda encontrar moda adaptada a su estilo más personal y definido. Y es que Doble MM tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes todo tipo de alternativas en cuanto a calidad y tallas, en especial cuando se trata de medidas poco habituales, además de ofrecer la posibilidad, en prácticamente la totalidad de sus prendas, de llevar a cabo una confección a medida.