Lunes, 26 de Agosto de 2019
 
Las irritaciones de los más pequeños tienen los días contados con Cicastela
 
 

¿Sabías que las irritaciones cutáneas afectan a la mayoría de los bebés y niños? Desde Mustela, han creado Cicastela: la primera crema reparadora específicamente desarrollada y pensada para ser usada por bebés y niños desde el nacimiento. Hasta los tres años, la piel de los bebés es más frágil y vulnerable. Por ese motivo, se puede irritar con facilidad llegando a aparecer las temidas rojeces. ¡Con Cicastela tienen los días contados!

Cicastela es una crema específicamente desarrollada para reparar, aliviar y sanear las pequeñas rojeces e irritaciones de la vida diaria que aparecen en algunas zonas de la piel de los más pequeños, a la vez que la protege. Se puede utilizar desde el nacimiento e, incluso, en bebés recién salidos de neonatología. Se recomienda su aplicación en: rojeces en el contorno de la boca, placas secas con descamación, rojeces en la zona del pañal, pliegues cutáneos, arañazos, secuelas de varicela, picaduras de insectos y quemaduras superficiales. Estas lesiones de la piel, relacionadas con frecuencia con factores externos agresivos, son muy incómodas para el niño y tienden a sobreinfectarse, por lo que requieren un cuidado específico adaptado para bebés y niños. ¡Es la nueva crema SOS para pequeñas pupas desde el nacimiento!

Una solución todo terreno con una fórmula muy completa que abarca todo el proceso de cicatrización, y cuya eficacia está clínicamente probada, gracias a un estudio realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 60 bebés y niños, durante 3 semanas, con un 98% de satisfacción a la hora de reparar eficazmente la piel irritada y atenuar la sensación de irritación. Pero eso no es todo:

  • Gracias a su fórmula ácido hialurónico contribuye a una reparación cutánea de calidad.
  •  
  • Al contar con Pantenol, alivia de forma inmediata y duradera. No sólo solo contribuye a acelerar la epitelización, si no también alivia y atenúa la sensación de irritación.
  •  
  • El complejo Cobre-Zinc favorece la producción de fibras de colágeno y elastina, además de contribuir a sanear y purificar la epidermis.
  •  
  • Está enriquecida con Perséose de Aguacate, que protege la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel.

 

Cicastela Crema Reparadora tubo40ml (PVPr 7,95€)

 

Producto testado dermatológicamente, con alta tolerancia cutánea, no pica cuando se aplica y no contiene perfume. Su textura efecto apósito deja una película protectora no grasa ni pegajosa. Desde Mustela aconsejan aplicar la crema reparadora dos veces al día sobre la zona afectada, no exudativa, limpia y seca. Para ello, el tubo-cánula de Cicastela® ha sido estudiado para facilitar su aplicación localizada. Su tubo de 40 ml es práctico para llevar en la bolsa del bebé y tenerlo siempre a mano. Si persisten las molestias recomiendan consultar a su médico.

La fórmula de Cicastela se compone en un 91% de ingredientes de origen natural. Respeta una carta de formulación estricta que excluye ingredientes cuestionados y se ha evaluado de forma rigurosa y sometido a test realizados bajo control dermatológico y pediátrico con el fin de garantizar su seguridad e inocuidad

Cicastela es un producto ecoconcebido y respetuoso con el medio ambiente con un 100% del producto ecodiseñado y el 100% de sus fuentes vegetales responsables como su activo natural patentado, el Perséose de aguacate. Además, su estuche está fabricado de cartón procedente de bosques de gestión sostenible y tintas a base de aceites de origen vegetal.

 

Sobre Laboratoires Expanscience

Fundado en 1950, Laboratoires Expanscience es un laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés. Opera en 102 países, cuenta con 16 filiales y 1.105 empleados en todo el mundo. El laboratorio, independiente y familiar, fabrica 67 millones de productos y su cifra de negocio es de 271,2 millones de euros (a cierre de 2017).

En sus 68 años de vida, Laboratoires Expanscience se ha forjado una reputación internacional de seriedad, innovación y expertise en la salud de la piel y el tratamiento de la artrosis. Entre sus productos figuran dos marcas líderes -Mustela® y Piasclédine 300-, y además desarrolla y comercializa activos de origen natural destinados a la industria cosmética tanto en Francia como a nivel internacional.

En España, la compañía cuenta con su propia filial desde 1971, la tercera con mayor cifra de negocio después de la central francesa y México y la segunda, en cuanto al volumen de negocio de la marca Mustela, después de Francia. La filial española, que cuenta con 45 empleados, tiene un volumen de negocio de 16 millones y el año pasado vendió 3,7 millones de productos.

www.mustela.es