Iroha Nature

Lanza Your Pink Beauty Shot

Las ampollas faciales triunfan en cosmética por su poder y efectividad cuando se trata de iluminar, alisar la piel o borrar las huellas de cansancio del rostro. Iroha Nature, marca cosmética de Sensalia Labs, ha querido sumarse a esta tendencia con el lanzamiento de Your Pink Beauty Shot. Se trata de una colección de ampollas faciales de alta calidad que, gracias a su concentración de activos, son más eficaces que los sérums o cremas. Así, ofrecen unos resultados inmediatos y también a largo plazo con una con una excelente relación calidad-precio.

Aunque surgieron como un fenómeno flash capaz de hacer magia en cuestión de segundos, las ampollas han llegado a ser también un eficaz tratamiento con distintos fines para las necesidades de cada piel. Por ello, Iroha Nature ha presentado una gama compuesta de cuatro referencias, dos de tratamiento, que tras 28 días de aplicación diaria ofrecen una completa regeneración de la piel, y dos de efecto flash, para conseguir resultados rápidos antes de un evento u ocasión especial:

 

El rosa, símbolo de apoyo a la mujer

El diseño de las ampollas se ha basado en el rosa como color asociado a la feminidad, como símbolo de apoyo a la mujer, empoderándola desde la belleza. Durante el lanzamiento del producto, un porcentaje de los beneficios irá destinado a organizaciones que contribuyen a la investigación oncológica a nivel internacional. Iroha Nature apoya la lucha contra el cáncer de mama en cuatro países, a través de Fundación Fero (España), Cris Cancer (UK), Fondazione Umberto Veronesi (Italia) y Fondation ARC (Francia). 

Además, al contrario que otras ampollas, están hechas en plástico reciclable para facilitar su uso, llevarlas en el bolso sin riesgo a romperse y evitar que las usuarias se corten al abrirlas, algo que puede suceder con el cristal. Además, el hecho de que se presenten en un pequeño formato asegura que la fórmula se mantiene intacta hasta el momento del uso, conservando así su máxima eficacia.

 

El secreto de Your Pink Beauty Shot: por qué incluirlo en la rutina de belleza

Las nuevas ampollas de Iroha Nature nacen como el producto ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente, pero no tiene el tiempo necesario. Una de sus múltiples ventajas es que funcionan de manera inmediata, y su textura fluida y ligera facilita una aplicación y absorción fácil y rápida.

Las ampollas cosméticas Your Pink Beauty Shot son el aliado perfecto de las mascarillas: la fórmula de belleza perfecta consiste en complementar su uso diario con 15 minutos semanales de cuidado intensivo y relajante gracias a las mascarillas de Iroha Nature.

 

Iroha Nature

Es la marca cosmética más urbana de Sensalia Labs. Actualmente, Iroha Nature cuenta con cinco colecciones con productos para el cuidado facial, capilar y corporal: Divine Collection, Detox Carbon Talisman Shine, Hombre y la recientemente lanzada al mercado Your Pink Beauty Shot. Sus referencias se venden en el canal perfumería y en grandes superficies.

Iroha Nature apoya causas solidarias de forma internacional, a través de donaciones a asociaciones y fundaciones benéficas.

 

Sensalia Labs

Fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs es una empresa de cosmética que fue pionera en Europa en apostar fuerte por las mascarillas en tisú. Cuenta con dos marcas, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, “traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida”, desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación continua. Además de importar el concepto de las mascarillas de Asia, Sensalia Labs también ha sido de las primeras empresas en acercar las mascarillas al público masculino, creando una colección especialmente para ellos.

Otra clave de su éxito ha sido la internacionalización. En 2009 se extendió a países nórdicos y a Latinoamérica y desde entonces las exportaciones han marcado el crecimiento de la compañía. Actualmente, Sensalia Labs está presente en más de 20 países.

Este 2019 se presenta como un gran año de expansión, en el que se abrirán nuevos mercados y se crearán nuevas líneas de producto.