“Invítate a comer bien” con la nueva campaña de TV de Platos Listos de Carretilla

 

Carretilla estrena una nueva campaña de comunicación centrada en su propuesta “Invítate a comer bien”. El objetivo de Carretilla es incrementar el conocimiento de sus Platos Listos y situarlos como una solución diaria para el ritmo de vida actual, permitiendo comer bien en cualquier momento y lugar.

 

La marca cuenta con 60 recetas para todos los gustos, hechas como en casa, elaboradas con ingredientes naturales y con un proceso exclusivo de conservación que permite mantener los platos a temperatura ambiente, con todas sus propiedades nutricionales, sin necesidad de añadirle conservadores.

 

El nuevo anuncio, con un tono desenfadado y simpático, presenta a un nuevo y carismático personaje: la abuela, a cuya casa todos nos queremos auto-invitar para comer bien. Así, se brinda un pequeño homenaje a esta figura tan importante en la familia, siempre preocupada porque los suyos se alimenten bien, donde sea y cuando sea.

 

Los nuevos spots de Carretilla, realizados por la agencia COMPACT FMRG, “reflejan los diferentes perfiles de consumidores de sus Platos Listos, los distintos momentos y lugares de consumo de éstos, así como la amplia variedad de recetas caseras para elegir cada día. También muestran el disfrute de comer en compañía y lo práctico que resulta disponer de este tipo de platos como producto de despensa. Todo ello con un guiño al espárrago y la presencia del personaje “El Carretillero” que, como icono de la marca, transmite los valores de naturalidad, calidad y confianza.” asegura Susana Fernández, directora de Marketing de  Grupo Alimentario IAN.

 

 

La nueva campaña de Carretilla se emitirá en las principales cadenas de televisión, nacionales, autonómicas y de pago. Arrancará el 12 de marzo con piezas de 30 y 60 segundos en TV y digital, y continuará hasta el 30 de abril con la emisión de distintos anuncios de 20 y 10 segundos, así como con patrocinios y momentos internos en los programas más afines y de mayor audiencia.

Además, esta campaña en TV se verá reforzada con una importante campaña en punto de venta, online, revistas, sampling de producto y acciones promocionales.

Los seguidores de Carretilla podrán conocer en primicia el nuevo anuncio y, desde el próximo 12 de marzo, se podrá visualizar también su versión especial para internet en el canal de Carretilla en Youtube: https://www.youtube.com/user/carretilla

 

NUEVO PACKAGING AL ESTILO CARRETILLA, MÁS FRESCO Y NATURAL

Además de esta nueva campaña, Carretilla estrena un nuevo diseño de packaging para sus Platos Listos. “Esta renovación refuerza la naturalidad y calidad de producto y también acentúa la confianza en la marca, aportando la frescura que demanda el consumidor en la categoría y lineal de platos preparados. Con esta nueva imagen, los elementos icónicos del campo y el cielo del logotipo Carretilla cobran vida para trasmitir dichos valores de la marca. Además, se consigue un mayor impacto de los packs y de la marca en el lineal”, señala Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.

 

 

NUEVOS LANZAMIENTOS CARRETILLA

Carretilla ha incorporado este año a su carta de Platos Listos nuevas gamas y productos con el objetivo de llegar a nuevos targets y estar presente en nuevos lineales: Tex-Mex (rellenos para fajitas, burritos y tacos, totalmente listos para servir en la mesa), Sopas Listas y nueva Crema de Marisco.

 

 

 

Sobre Grupo IAN

Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y pionero de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento, junto con el uso de envases más sostenibles y la disminución de la huella de carbono utilizando energías limpias,  demuestran el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición. IAN  ha sido galardonada con el Sello Reconcilia, distintivo otorgado por la adopción de modelos de gestión que impulsan la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, aportando un valor añadido a la sociedad.