InLoyalty ayuda a Travel Club a ciberproteger a sus viajeros con Ciberalarma®

•La empresa de ciberseguridad ofrecerá Puntos Travel Club y ventajas para sus clientes

Ciberalarma ha firmado un acuerdo de colaboración con Travel Club por el cual sus más de 6 millones de socios podrán beneficiarse de las mejores tecnologías de ciberseguridad para protegerse ante los peligros de internet. A través del servicio Ciberalarma® Safe Travel diseñado para los más viajeros, los usuarios podrán tener un acceso seguro a Internet cuando se conecten desde cualquier red o Wifi. “Gracias al acuerdo con Ciberalarma nuestros socios podrán sentirse seguros en cualquier parte del mundo”, afirmaron en el acuerdo desde Travel Club.

Como parte del acuerdo, Ciberalarma se incorpora al programa de fidelización Travel Club con la mediación de Inloyalty. A partir de ahora, los clientes de la modalidad de Safe Travel de Ciberalarma® podrán disfrutar de unas condiciones especiales. Además, esta alianza permitirá a sus clientes beneficiarse de los puntos del programa para obtener descuentos y ventajas.

Ciberalarma es un servicio preventivo y proactivo para un uso seguro de Internet, basado en escudos de protección, y conectados a una central de ciberalarmas gestionada por un equipo de expertos que velan por la ciberseguridad de sus clientes las 24 horas del día.

Los socios de Travel Club también tendrán ventajas a la hora de contratar el servicio de Ciberalarma® Safe Kids for Family que permite protección a menores como el ciberacoso o el grooming.

“Con Ciberalarmalas familias pueden estar alerta ante la visualización de contenidos inapropiados, como anuncios con contenido nocivo o páginas webs para adultos, además de detectar posibles adicciones o trastornos relacionados con las drogas, el alcohol o el juego, entre otros, mediante al análisis de las páginas visitadas por los menores”, explica Miguel Ángel González Losada, CEO en Virtual Care, la compañía que gestiona el servicio de Ciberalarma.

El servicio de Ciberalarma para familias también permite establecer un horario de acceso a internet o redes sociales, ayudando a “conciliar la vida familiar y la vida digital, a hacer un uso saludable de internet”, señala González Losada. Asimismo, el servicio protege a toda la familia frente a estafas en internet o frente al robo de identidad en redes sociales, robo de claves de acceso a bancos o a servicios de TV online, de música online, etc.

Ciberalarma ha concluido que, entre toda la oferta ofrecida por InLoyalty como especialista en estrategias de fidelización a medida, Travel Club (programa de fidelización líder en España con más de 20 años de experiencia) era la que les ofrecía la solución más adecuada a sus necesidades, ya que buscaban ayudar a sus viajeros a sentirse seguros en la red y captar potenciales clientes en esta plataforma fuertemente implantada.