In the Name of Wine, la nueva mirada al futuro de Bodegas Faustino

¿Por qué hacer? ¿Por qué imaginar? ¿Por qué insistir y mejorar? ¿Por qué no dejarse llevar? ¿Por qué innovar? ¿Por qué In the Name of Wine? Preguntas tan humanas y esenciales que sólo se pueden responder de una manera: Porque sí. Porque sobran las palabras, Faustino, In the Name of Wine.

El nuevo universo de comunicación de Bodegas Faustino, realizado con el apoyo de la consultora BrandFor, es una firme apuesta por seguir impulsando el negocio a futuro desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión: tres valores que definen los pilares de Faustino.

 

Creando valor a futuro, desde la esencia

In the Name of Wine es orgullo y sentido de pertenencia.

Una causa mayor que se ve reflejada en la devoción por el vino, la tierra y las personas que, de forma natural, aumentan el compromiso de Faustino en cada cosa que hace.

In the Name of Wine es creación de valor.

Amplificando el potencial que tiene la imagen de Faustino en el mercado: una marca consolidada e icónica, presente en 130 países.

In the Name of Wine es autenticidad.

Historias reales y honestas que conectan con las audiencias de una manera relevante. Un territorio propio, único y diferencial que refleja la experiencia de cuatro generaciones y más de 150 años de pasión por el vino.

 

Inspirando desde su razón y pasión de ser

Una nueva forma de comunicar

Bodegas Faustino apostará por una clara integración entre vino y persona: una conexión única que pondrá en valor las gamas y productos en diferentes momentos y experiencias de consumidor.

Además, a través de los cuatro rasgos identificativos de la nueva estrategia de comunicación -apasionados, rotundos, inspiradores y honestos- se potenciarán los momentos dónde la relación con el consumidor se amplifica, conectando así de manera directa y emocional.

Tuyo es el momento, In The Name of Wine

Bodegas Faustino siempre ha apostado por el consumidor, pero ahora más que nunca. A través del mensaje central 'Tuyo es el momento', la comunicación buscará empoderar e involucrar a la audiencia, celebrando y compartiendo la pasión por el vino y los momentos de verdad.

Un homenaje a la tierra, al origen, a las personas y al saber-hacer que verá la luz a partir de octubre de 2019, en una campaña integral de marketing y comunicación que tendrá impacto tanto a nivel nacional, como internacional.

En definitiva, Bodegas Faustino posee una combinación entre raíz y energía que los hace únicos en el mercado. Bodegas Faustino es vino. Y el vino, personas. Porque sí. Porque tuyo es el momento, In the Name of Wine.

RRSS Bodegas Faustino:

Acerca de Grupo Faustino

Fundada en 1861 por Eleuterio Martínez Arzok y consolidada por Julio Faustino Martínez y María Pilar Zabala en la segunda mitad del siglo XX, esta empresa familiar, de cuarta generación, se ha extendido por el territorio nacional a través de siete bodegas en cinco Denominaciones de Origen diferentes (D.O.Ca Rioja, D.O. Ribera del Duero, D.O. Navarra, D.O. La Mancha, D.O. Cava). Su Faustino I es el Gran Reserva de Rioja más vendido en el mundo. Actualmente, poseen 2.000 hectáreas de viñedos con más de 15 variedades de uva y destinan más de la mitad de su producción anual al mercado internacional, convirtiéndose en líder indiscutible en la elaboración y exportación de vinos de alta gama y estando presente en 130 países.

Grupo Faustino actualmente comercializa las marcas de las bodegas Faustino, Portia, Campillo, Marqués de Vitoria, Valcarlos, Leganza y Victorianas. www.grupofaustino.es