ibis Styles presenta el evento "Happy to meet you"

Un evento dedicado a la felicidad para dar a conocer sus dos primeros hoteles en Barcelona

Los hoteles ibis Styles Barcelona Centre e Ibis Styles Barcelona City Bogatell organizaron el pasado 26 de enero “Happy to meet you”, un evento doble cuya temática central fue la felicidad.

En ibis Styles, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. La felicidad se construye a partir de una combinación de elementos que van desde la actitud proactiva de sus empleados conocidos por ser Happy Mood Makers, el diseño y storytelling único de cada hotel, hasta el bienestar a precios excepcionales, entre otros.

Rebeca Ávila, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de AccorHotels España y Portugal, afirma: “Para desarrollar el concepto del evento, nos inspiramos en los aspectos más destacados de la marca ibis Styles y que la distinguen de otras marcas: es una marca alegre, moderna y positiva”.

“Happy to meet you”

Este fue el hilo conductor del evento, pues todo estuvo basado en la felicidad y las buenas vibraciones que transmiten los hoteles de Ibis Styles. Durante toda la velada, los invitados, periodistas y bloggers fueron encontrando y experimentando los diversos happy moments que se habían preparado para la ocasión.

Todo empezó unos días antes con una original invitación enviada por Whatsapp, en formato vídeo, creada a través de FlapsApp, una nueva aplicación que simula los antiguos paneles de información de los aeropuertos.

A las 19 horas del día 26, siete coloridas antiguas vans, modelo Volkswagen T1 / T2, recogieron a los invitados en el centro de Barcelona. El objetivo era que desde el primer momento pudieran percibir las buenas sensaciones que les acompañarían hasta el final de la velada. A su llegada al Hotel ibis Styles Barcelona Centre, situado cerca de la Pedrera, y tras el discurso de bienvenida de su directora, Béatrice Calcet, los invitados se dividieron en dos grupos para realizar un tour por el hotel. Al terminar, degustaron mini aperitivos acompañados de vino y cava. Un ilusionista, Jordi Caps, sorprendió al grupo con trucos personalizados de la marca ibis Styles.

Pero esto era solo el principio. Los asistentes fueron trasladados en las happy vans al Hotel ibis Styles Barcelona City Bogatell.

Happy interview

La finalidad del evento era dar a conocer ibis Styles, en concreto los dos nuevos hoteles de la marca abiertos recientemente en Barcelona. Sin embargo, no se quería hacer de la forma habitual: Oscar Dalmau, periodista, locutor y humorista de TV3 y RAC1, fue el encargado de hacer un happy interview  a las directoras de cada uno de los hoteles, Béatrice Calcet, de ibis Styles Barcelona Centro, Mª Carmen Ortigosa, de ibis Styles Barcelona City Bogatell, y a Cristina Torres, directora de Marketing de AccorHotels para España y Portugal.

Happpy talk

A continuación, y aprovechando que el evento se centraba en la felicidad, tuvieron la oportunidad de asistir a una charla ofrecida por el prestigioso Doctor Mario Alonso Puig, que, entre otras cosas, es médico cirujano, consultor y autor de libros sobre el comportamiento humano.

Happy sensations

Como en cualquier momento feliz que se precie, no podía faltar la gastronomía. Se ofreció un cocktail donde la variedad de sabores, colores y sensaciones fueron lo principal para seguir transmitiendo buenas vibraciones. Como no podía ser de otra forma, la música jugó un papel esencial en el evento. Se creó una lista especial ibis Styles happy mood music en Spotify y mediante un código QR los invitados podían seguirla y añadir sus canciones favoritas.

Happy surprise

Al final de la velada el grupo se encontró con una de las últimas sorpresas de la noche: en la terraza situada en la azotea del hotel, con unas vistas preciosas sobre la torre Agbar y una piscina iluminada con velas, un coro del programa “Oh Happy Day” cantó la canción homónima al compás de fuegos artificiales para terminar de darle un toque mágico a la noche.      

Happy Bag

Al final del evento los invitados se llevaron un obsequio con varios elementos para que  pudieran crear su propio momento feliz: un panot de Barcelona de chocolate, una botella de vino, el libro “Reinventarse” de Mario Alonso Puig, con dedicatoria incluida, y un bono para dos noches en un hotel ibis Styles.

AccorHotels cuenta con una dilatada experiencia en la organización de eventos. Sus instalaciones multidisciplinares y versátiles proporcionan el ambiente idóneo para crear experiencias inolvidables, tanto para eventos de marcas, reuniones, cenas corporativas, presentaciones de producto o convenciones.

El 2016 vino cargado de eventos, entre ellos, destaca la presentación de Easy Livin’, el nuevo concepto gastronómico del Novotel Madrid Sanchinarro, a cargo del presentador de televisión Christian Gálvez, quien dirigió un concurso creado para la ocasión, “Palabra de Gourmet”; la presentación de la marca ibis Budget con el monologuista y actor Luis Piedrahita; y Share The Secret, para presentar el hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès, uno de los eventos más espectaculares del año en el que los invitados llegaron en helicóptero. Todos ellos fueron ideados y producidos por Sergat, agencia de comunicación y eventos.


Links relacionados:

 

Acerca de ibis Styles

ibis Styles, una marca de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño en una infinidad de estilos a un precio todo incluido.

La creatividad y el buen humor son las bases de estos hoteles de diseño, cada uno con un estilo único, original y exclusivo. Situados en los centros de la ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece una atmósfera elegante, positiva y alegre, con espacios abiertos que invitan al networking, a compartir y relacionarse. La red dispone de cerca de 400 hoteles repartidos en 30 países. 

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel LegendSO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo  - Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.