HRS participa un año más en ExpoTurismo de Negocios

HRS, el proveedor global de soluciones hoteleras, ha participado en ExpoTurismo de Negocios, la feria especializada en business travel que ha tenido lugar los días 25 y 26 de abril en IFEMA (Madrid).

Por segundo año consecutivo, HRS no ha querido perderse esta cita organizada por IBTA con el respaldo de GBTA Europe, GEBTA y Travel Advisors, ya que está considerada la más importante de nuestro país en el ámbito del business travel, los incentivos y las reuniones.

En el evento, además de contar con un “VIP lounge corporativo” –basado en un córner donde hacer negocios y presentar sus novedades a las principales empresas del sector–, la marca ha tenido la oportunidad de participar en uno de los múltiples paneles de debate organizados dentro del congreso.

Alejandro García, Director Hotel Solutions Spain & Portugal de HRS, pudo aportar el amplio conocimiento que tiene la compañía sobre el segmento de los viajes de negocios, así como información interesante sobre soluciones hoteleras y la evolución del usuario del alojamiento corporativo.

Asimismo, Alejandro García destacó que actualmente las empresas se encuentran en un proceso de cambio basado en la centralidad del viajero –más conocido como traveler centricity–, una estrategia que sitúa al viajero corporativo en el centro de la filosofía de una empresa, con el objetivo de ofrecerle una experiencia positiva, mejorar la adopción de las políticas de viaje e impulsar los ahorros.

Las herramientas tecnológicas de HRS y la conectividad directa con hoteles son las que están permitiendo mejorar esta experiencia de viaje, ya que, de esta forma, permite que los huéspedes se centren exclusivamente en el propósito de su desplazamiento y no pierdan tiempo en el uso de sistemas más antiguos y difíciles de utilizar. Por su parte, el travel manager debe focalizar sus esfuerzos en seleccionar el mejor experto en cada vertical y en conectar a los diferentes grupos de interés, al mismo tiempo que actúa como responsable de los viajes de su empresa.

HRS continuará participando en todos los encuentros de este tipo a nivel nacional e internacional, con el fin de ofrecer su visión del segmento, de promocionar sus soluciones hoteleras y de reunirse con profesionales del sector.

 

Sobre el portal hotelero hrs

HRS simplifica los viajes de negocios. Las empresas y los viajeros de negocios de todo el mundo confían en HRS para encontrar el mejor alojamiento y simplificar todos los procesos relacionados con sus viajes de negocios. Además de la contratación profesional de hoteles y la negociación de tarifas corporativas con hoteles, HRS optimiza el pago de alojamiento y reuniones en el hotel sin papel, así como el procesamiento automático de facturas. Más de 3.000 empresas de todo el mundo confían ya en HRS Global Hotel Solutions. Los clientes incluyen jugadores globales de las compañías Fortune 500, incluyendo Google, China, Toyota, Fiat, Hitachi y Panasonic. En los sistemas de distribución global (GDS), HRS es el proveedor de hoteles más grande con cinco millones de habitaciones reservables en 350.000 hoteles en 190 países, con una alta proporción de hoteles independientes que representan más del 70 por ciento de la oferta de hoteles en todo el mundo. De este modo, HRS ayuda a las empresas a crear un programa de hoteles equilibrado. Además, persigue un objetivo claro: ahorro para las empresas y alta satisfacción del viajero. HRS se fundó en Colonia en 1972 y hoy cuenta con más de 1.500 empleados en más de 35 oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghái, Singapur y Tokio. Más información en https://corporate.hrs.com/es.