Holger Lackhoff, Director general de Haribo España,nuevo presidente de CAYCHI

La elección del Presidente se celebró en la Asamblea General de CAYCHI (Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles). La Asamblea eligió como Vicepresidentes a Olga Martínez (Wrigley Co.) y a José Luis Sáiz (Cadbury) Holger Lackhoff toma el relevo de Ignasi Ricou, Commercial Operations Director Europe de Cadbury, quien ha estado 5 años liderando la Asociación

 La Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles tiene nuevo presidente. La elección tuvo lugar en la Asamblea General de la Asociación, que se celebró en Madrid el pasado 3 de marzo. 

En esta Asamblea anual, las principales empresas españolas fabricantes de caramelos y chicles eligieron a su nuevo Presidente. Holger Lackhoff, Director General del área Comercial y Marketing de Haribo España, toma el relevo de Ignasi Ricou, Commercial Operations Director Europe de Cadbury. Holger Lackhoff lleva 15 años en el mercado de gran consumo en empresas como Procter&Gamble y Chupa Chups, hasta el año 2006 que se incorporó en Haribo. 

En la reunión se elogió el gran trabajo desarrollado por Ignasi Ricou en sus 5 años de presidencia de CAYCHI y se felicitó a Holger Lackhoff por su nuevo cargo animándolo a continuar la buena gestión emprendida por Ricou. Trabajarán juntamente con él los Vicepresidentes Olga Martínez, (Wrigley) y José Luis Sáiz (Cadbury), asistidos en todo momento por la Secretaria General de la Asociación (Diana Roig). 

En este foro se revisó todo el trabajo desarrollado por la Asociación en el pasado ejercicio 2008, reflejado con detalle en la Memoria de Actividades que se presentó a la Asamblea. Las empresas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el contenido del lanzamiento de la Campaña genérica de Comunicación, "Por la recuperación de los Dulces Recuerdos", que al día siguiente se presentaría en un centro lúdico de Madrid. 

Como clausura del acto, la Agencia OMD expuso su presentación “Living la Vida Rápida: cómo ser súper-padres y no morir en el intento”, que refleja a los padres y madres actuales como los nuevos “súper-héroes” que mágicamente alargan las 16 horas que pasan despiertos para abarcar el equivalente a 26 horas de actividad. OMD presentó las principales conclusiones del estudio que permiten llegar a ser estos súper-héroes con la máxima eficacia, gracias a la ayuda que les proporcionan la tecnología, los móviles, los medios de comunicación y, sobretodo, Internet. 

La Asociación sigue trabajando fielmente en su misión, que es fomentar la competitividad del sector de confitería.