Sábado, 14 de Diciembre de 2019
 
Hero
 
Línea Fibra, una forma deliciosa de tomar fibra con pocas calorías
 
Hero presenta su nueva gama Hero Línea Fibra, tres nuevos productos a base de avena, diseñados para aquellos que buscan los beneficios de la fibra sin renunciar a cuidarse. Con menos de 100kcal por ración, fuente de fibra y un delicioso sabor.

La gama Hero Línea Fibra se compone de crujientes barritas de avena, tiernos y sabrosos bizcochitos, y ligeros copos que se disuelven instantáneamente. Con estas novedades Hero ofrece más alternativas con pocas calorías, esta vez ricas en fibra:

Bizcochito Fruta y Fibra

El bizcochito fruta y fibra con menos calorías del mercado. Con 99 calorías por ración, se puede tomar en cualquier lugar gracias a sus prácticas bolsitas individuales.

Copos Solubles de Avena y Miel

19 Kcal por ración, 0% materia grasa, 7 vitaminas y hierro. Los copos se disuelven rápidamente aportando, sabor y textura a la leche, yogur o zumo. Incluso se puede utilizar como ingrediente en repostería casera. Una forma rápida y deliciosa de tomar fibra.

Crujientes de Avena y Miel

Deliciosos cereales dorados al horno con alto contenido en fibra, gracias a sus copos de avena integral. Con un riquísimo toque de miel y solo 92 kcal por barrita.

Los nuevos productos Hero Línea Fibra se pueden encontrar en supermercados, grandes superficies y en la tienda online de la marca https://www.latiendahero.es/