Herbalife impulsa su crecimiento en España estrenando nueva sede en Madrid

Herbalife ha celebrado recientemente sus 29 años de actividad y crecimiento en el territorio español. Como resultado de este crecimiento exponencial, Herbalife ha anunciado su mudanza a unas nuevas oficinas en Madrid, que ofrecerán una mejor calidad y comodidad tanto a los trabajadores, como a los miembros de Herbalife.

Asesorado por el gigante inmobiliario Cushman y Wakefield, Herbalife ha trasladado su sede central, hasta ahora ubicada en la Calle Velázquez 149, a un nuevo edificio en la Calle Arequipa 1, propiedad de un fondo gestionado por AXA IM Real Assets, donde los efectivos de la multinacional de nutrición ocuparán 987 m2 de oficina y más de 162 m2 de espacio comercial.

“Es un paso adelante en la historia de la compañía en España. Este cambio va a suponer una gran mejora en nuestro día a día, así como el comienzo de una nueva etapa para Herbalife”, explica Carlos Barroso, director general de Herbalife en España.

Las nuevas oficinas se hallan en una ubicación excepcional, con una excelente red de comunicaciones que facilita la movilidad tanto en transporte público como en vehículo privado. Además, cuenta con una gran ventaja, y es la cercanía hasta el aeropuerto, lo que facilita los traslados a los visitantes internacionales.

Este traslado, nos permitirá mejorar nuestra labor, que hace ya 29 años realizamos en España”, comenta Carlos Barroso. “Es un cambio que nos alienta a seguir trabajando y a mejorar día a día el compromiso para y con nuestros miembros y consumidores”, concluye.

Desde su fundación, Herbalife ha ido implementando nuevas líneas de productos ofreciendo en la actualidad una enorme variedad de complementos alimenticios que, diseñados de manera rigurosa por un equipo de profesionales altamente cualificados, dan respuesta a las diferentes necesidades de los consumidores.

La calidad de todos los productos de Herbalife está avalada por un Consejo Asesor formado por más de 25 expertos destacados, entre los que se encuentra Louis Ignarro, Premio Nobel* de Medicina en 1998. Entre otras funciones, el Consejo tiene como prioridad la promoción de una vida saludable basada en los pilares de una correcta nutrición y la realización de ejercicio físico constante.

Es por esta razón que Herbalife siempre ha estado del lado del deporte y actualmente patrocina a numerosos clubes y deportistas en todo el mundo.

 

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a nuestros distribuidores de Herbalife independientes, estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor de Herbalife independiente y un enfoque de apoyo que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Los productos específicos de Herbalife para nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de comprometidos distribuidores de Herbalife independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife apoya a la Herbalife Family Foundation (HFF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Rolando, LA Galaxy, Herbalife Gran Canaria, Atlético de Madrid Femenino y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web sobre relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

* La Fundación Nobel no tiene ninguna relación con Herbalife, ni revisa, aprueba o respalda los productos de Herbalife