HENKEL

Bref WC da la bienvenida al invierno con una nueva edición limitada

Llega el frescor a tu baño

Bref WC, la marca nº1* en cestas para el inodoro, recibe el invierno con Bref Winter Edition, la nueva gama de la marca. Sus dos variedades, Magic Snow y Blue Ice, proporcionan un frescor duradero de hasta 4 semanas.

A pocas semanas de la llegada del invierno y la Navidad, Bref WC, la marca nº1* en cestas para el inodoro, presenta la edición limitada Bref Winter Edition, una gama que consta de dos variedades exclusivas de lo más navideñas.

Bref WC protege tu inodoro de la suciedad gracias a una fórmula multifunción, que combina espuma limpiadora, fórmula antical, protector contra la suciedad y extra frescor. Además, su agradable fragancia dura hasta 4 semanas.

La gama Bref WC Winter Edition se presenta en dos variedades:

Con el lanzamiento de Winter Edition, Bref acerca el espíritu navideño a tu hogar, mientras mantiene el baño limpio y fresco durante semanas.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

*Fuente: Ventas agregadas en valor Nielsen de WC en España en acumulado 2018 hasta sem.36 (09/09/18)

 

Sobre Henkel  

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. Para más información por favor visite www.henkel.es