Henkel

Bref WC amplía su exitosa gama Blue-Activ incorporando una variedad floral

Bref WC, la marca nº1 en ventas en cestas para el inodoro, sigue apostando por la fuerza de la acción azul. Por ello, incorpora una nueva variedad floral a su popular gama Blue-Activ. Bref Blue-Activ Floral mantiene el WC limpio y fresco, ahora con un intenso perfume floral.

La apuesta permanente de Henkel por la innovación y la constante capacidad de mejora hacen que Bref WC continúe siendo la marca líder de la categoría y del segmento de cestas del WC. Concretamente su gama Blue-Activ, cuenta con una gran aceptación por parte de los consumidores.

Por ello, la marca sigue reforzando su apuesta por esta exitosa gama y lanza Bref Blue-Activ Floral. Esta nueva variedad se caracteriza por la fragancia floral que envuelve con un frescor intenso y duradero. Con este nuevo producto, la marca amplía su gama Bref Blue-Activ, la cesta que proporciona limpieza y frescor incluso entre descargas. La innovadora tecnologiìa “Blue-Activ” combina las bolas “accioìn azul” con una cesta que dispone de un sifoìn integrado, que permite que la foìrmula sea expulsada gradualmente y de forma regular para aportar limpieza y un frescor persistente, incluso entre descargas.

Ademaìs, Bref Blue-Activ Floral aporta los 4 beneficios caracteriìsticos de Power-Activ:

- Limpieza y proteccioìn contra la suciedad del WC a traveìs de sus poderosas bolas accioìn azul, incluso entre descargas.

>- Foìrmula acción antical para prevenir la formación de cal y obstrucciones en el inodoro.

- Plus de higiene gracias a la espuma limpiadora que se produce con cada descarga y que proporciona máxima limpieza al WC.

>- Frescor extra y duradero acompañado de un agradable perfume que aumenta la sensación de higiene.

Con el lanzamiento de la nueva variedad Blue-Activ Floral, Bref WC demuestra que está en constante evolución, ofreciendo una completa gama de productos para la limpieza y mantenimiento del inodoro. Su éxito es fruto de la apuesta de la compañía por la innovación y va muy unido al buen desarrollo que la marca está experimentando en el mercado.