HARVEYS BRISTOL CREAM lanza una nueva botella con etiqueta inteligente

Un momento de consumo ideal puede ser la hora del aperitivo para disfrutar de su sabor suave, cremoso y con un toque afrutado a Pedro Ximénez, la vinosidad evolucionada de los vinos Olorosos, Amontillado y más de 30 tipos de Fino, añejados en botas de roble americano.La innovación está presente, cada vez más, en el etiquetado y en los envoltorios de todo tipo de productos. El objetivo es facilitar y mejorar la experiencia de consumo y conseguir una mayor interacción con el cliente como valor añadido. Con el fin de renovar su imagen y acercarse a un público más joven, HARVEYS BRISTOL CREAM acaba de lanzar al mercado un nuevo diseño de su emblemática botella azul.

El envase incluye una nueva etiqueta termosensible que cambia de color cuando el producto está a la temperatura perfecta de consumo (a 10ºC). En el instante en el que la botella alcanza su temperatura ideal, el logotipo Harveys cambia de color blanco a azul.   

Con este indicador, se pretende que el consumidor disfrute de este sherry, éxito de ventas en todo el mundo, a la temperatura idónea y en el momento preciso. Un momento de consumo ideal puede ser la hora del aperitivo para disfrutar de una nueva experiencia de sabor con un toque suave, cremoso, elegante y armonioso, sin olvidar el toque afrutado a Pedro Ximénez y la vinosidad evolucionada de los vinos Olorosos, Amontillado y más de 30 tipos de Fino, añejados en botas de roble americano. Si, además, lo servimos en su perfect serve, en vaso de vermut con hielo y media rodaja de naranja, el disfrute está garantizado. Las notas cítricas aportan frescor y potencian el sabor de Bristol Cream.

Tan buena es la acogida de este producto en todo el mundo, que cada 6 segundos se consume una botella de HARVEYS BRISTOL CREAM.

 

Reconocimientos Harveys Bristol Cream

Se trata de un sherry de gran personalidad como se refleja en su nuevo packaging que llega para revolucionar a la familia de los vinos de Jerez.  El brillante azul cobalto de su botella destaca también en los puntos de venta y cuya distribución lleva el Grupo Bardinet.

Sus signos de identidad, como el nombre del producto y el escudo de The Royal Warrant concedido por la reina de Inglaterra para ser el proveedor oficial de la casa real británica, siguen fielmente representados en su botella.

No solo esta variedad ha conseguido grandes reconocimientos: otro miembro de la familia HARVEYS, su Very Old Amontillado V.O.R.S., obtuvo en el 2016 el Premio al Mejor Vino del Mundo por el prestigioso concurso International Wine Challenge. 

 

Sobre Harveys

Harveys es una de las marcas del portfolio de Emperador Spain y la única marca española que posee el sello The Royal Warrant, concedido por la reina de Inglaterra, convirtiéndola en el proveedor oficial de la casa real británica. La sociedad matriz del grupo, Emperador Distillers, es el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de Brandy de Jerez en el mundo.

En 1796 en Bristol, Williams Perry se convirtió en un importante exportador de sherry entre la bahía de Cádiz y el puerto de Bristol. Este fue el origen de la compañía que, en 1871, John Harvey refundó como John Harvey & Sons, dedicándose fundamentalmente a la elaboración de sherry. Once años después, revolucionó el mercado con el lanzamiento de su producto más universal: Harveys Bristol Cream, una exquisita apuesta que se ha convertido en el sherry más reconocido y vendido del mundo.

 

Sobre Emperador Spain

Emperador Spain pertenece a Emperador Distillers, parte del holding filipino de la familia Tan. Emperador Distillers es líder mundial en el mercado del Brandy y el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas.