“Happy Shopping” de Islazul premia la lealtad de sus clientes

Islazul, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, renueva ”Happy Shopping, su club de fidelización online y gratuito con el que quiere premiar a los clientes que visitan asiduamente sus instalaciones y realizan allí sus compras.

Unirse al Club “Happy Shopping” significa optar multitud de ventajas. Además de las que ya existían, como los descuentos directos, regalos por compras y mejoras de servicios, se suman, ahora, otro tipo de prestaciones como el acceso a eventos, la consigna o los sorteos y regalos exclusivos a lo largo del año.

Cabe destacar que todos los nuevos usuarios que se registren en el club “Happy Shopping”, entre el 14 y el 30 de noviembre, entrarán en el sorteo de un iPhone 11 Pro.

Más de 60 grandes marcas de moda, restauración y ocio forman parte de las mejores promociones y ventajas exclusivas. A los operadores que ya participaban en la iniciativa, se incorporan otros nuevos como Natura, Tezenis, Mayoral o Paco Cecilio.

Gracias a la plataforma digital “Infinity”, desarrollada en exclusiva junto al gigante del proptech Boostcom y basada en su tecnología “The Mall Performance Cloud”, Cushman & Wakefield ha ido conociendo en profundidad los comportamientos, gustos y hábitos de consumo de quienes visitan sus centros. De esta manera, Islazul ha logrado mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecerles ventajas como el club “Happy Shopping”.

 

CÓMO FORMAR PARTE DEL CLUB “HAPPY SHOPPING”

Hacerse socio de este club es muy sencillo:

  1. Descargar la app gratuita “Happy Shopping”, disponible en la App Store o en Google Play.
  2. Registrarse gratuitamente.
  3. Comenzar a disfrutar de los descuentos exclusivos.

Más información de este servicio en la web de Islazul, sus redes sociales o en el punto de información del centro comercial.