Halls apuesta por los sabores afrutados con el lanzamiento del nuevo Halls Vita-C Lima

Halls, la marca de caramelos de bolsillo líder en España, refuerza su posición en el mercado con el lanzamiento de un nuevo sabor frutal Halls Vita-C Lima, y con el relanzamiento de una de sus referencias frutales más reconocidas: Halls Vita-C Fresa.

Halls apuesta, de este modo, por los sabores que están más en boga en el segmento, que son los cítricos y afrutados, a través de su gama Vita-C, la cual presenta un diseño renovado tanto de envoltorio como del propio caramelo. Halls Vita-C Lima incorpora ese toque diferencial y ácido de la lima para los amantes de este cítrico, y Halls Vita-C Fresa  combina el característico sabor de la fresa con un toque ligeramente mentolado.
 
Así, Halls consolida su liderazgo y continúa con su firme crecimiento en nuestro país, ocupando una cuota de mercado del 31,7% en el mercado de caramelos de bolsillo* (en valor), un mercado en plena evolución con crecimientos de+2,8% en valor* y +3,6% en volumen*.
 
Ambos sabores se pueden encontrar en los puntos de venta habituales en formato unitario de 10 caramelos, o en formato multipack, que incluye 4 paquetes unitarios.
*Datos AC Nielsen, YTD JJ
 
Acerca de Halls
La marca Halls nació en 1893 y en 1930 inventó su receta patentada Mentho-Lyptus, que se vendió como producto de alivio para la garganta en el hemisferio norte. Sin embargo, en países más cálidos y secos, Halls se utilizaba como caramelo refrescante y lleno de sabor.
Halls fue lanzada en España en los años 70 y, actualmente, es la marca número uno del mercado de caramelos de bolsillo en España. Dentro de su portafolio, y con el ánimo de poder proporcionar una vasta variedad de productos para todos los consumidores, la tradicional marca Halls cuenta con la gama Cool, Calm, Vita-C, Coolwave y Harmony.
 
 
Sobre Mondelez España
 
Mondelez España (nueva denominación de Kraft Foods España) es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, la compañía opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident. 
 
www.mondelezinternational.es