La Gula del Norte apuesta por el producto y prescinde de celebrities en su nueva campaña

La Gula del Norte, el producto de Angulas Aguinaga que destaca por su facilidad de preparación y calidad, ha iniciado su tradicional campaña navideña en los medios de comunicación, que girará en torno al claim “con la Gula del Norte, haz especial cualquier día”. 

El anuncio pretende mostrar que la Gula del Norte convierte cualquier situación cotidiana en un momento especial, apoyándose en diferentes situaciones habituales que se desarrollan en tres localizaciones distintas. En ellas, el producto es el protagonista y los prescriptores de La Gula del Norte son los propios consumidores y no una cara conocida como había ocurrido en los últimos 12 años.
 
La campaña se basa en un ambicioso plan de medios que supone un aumento del 30% de presencia respecto al año anterior, reforzando las apariciones en televisión, así como un importante apoyo en internet. Además se pretende dar continuidad a esta línea de comunicación durante el año 2014.
 
“En Angulas Aguinaga estamos muy ilusionados con esta nueva campaña. Utilizar al propio consumidor como prescriptor es otra de nuestras apuestas más fuertes de este año. Estamos seguros de que esta evolución es muy positiva tanto para La Gula del Norte como para el resto de nuestras marcas”, ha asegurado Gonzalo Azcárate, responsable de comunicación de Angulas Aguinaga.
 
Según Azcárate, “se trata de un anuncio con mucha mención de marca y presencia de producto que resulta dinámico, fresco, natural y optimista”.
 

Spot La Gula del Norte 2013 – 20 seg.

http://www.youtube.com/watch?v=2q9kgiRNAFY&feature=c4-overview&list=UUlZNu4MWfLTgB42HAtxa4fA

Spot La Gula del Norte Preparada 2013 – 5 seg.

http://www.youtube.com/watch?v=G5uyh-6QvqY&list=UUlZNu4MWfLTgB42HAtxa4fA

 
 
Sobre La Gula del Norte
 
Angulas Aguinaga, compañía líder en pescadería moderna, fabrica desde hace más de 20 años La Gula del Norte con el objetivo de ofrecer al consumidor un producto de máxima calidad, natural y exquisito. La facilidad de preparación y la enorme variedad de posibilidades que ofrece en la cocina lo han convertido en un producto de referencia en la mesa.
 
Sobre Angulas Aguinaga
 
El objetivo principal de calidad de Angulas Aguinaga es ofrecer al consumidor productos alimenticios con una altísima calidad sensorial. La Gula del Norte, Krissia y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación le ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.