En esta reunión, los diferentes departamentos que forman el equipo comercial analizaron las formas de actuación, objetivos, revisión y evolución de ventas, plan de marketing, lanzamiento de nuevos productos, restyling, normas de actuación y procedimientos de la empresa, entre otros aspectos. Durante estos días, Grupo Garvey aprovechó también para realizar una cata de los vinos de Rioja y de Jerez, en su clara apuesta por la formación continua y por tener los mejores profesionales.
Potente equipo comercial
La fuerza de ventas de Grupo Garvey constituye uno de los tejidos comerciales más importantes de las empresas del sector en España, reestructurada recientemente a través de la contratación de más de un centenar de promotores y delegados comerciales, tanto para el mercado español como para el área internacional, donde se atienden a países como Japón, Filipinas, EEUU, México, Reino Unido, Holanda, Rusia, Alemania o Nigeria.
Grupo Garvey está considerada como una de las más importantes compañías y alcanza una presencia en más de 70 países donde la calidad de sus productos goza de un altísimo reconocimiento. Actualmente, está formado por un total de siete bodegas, ubicadas en distintas Denominaciones de Origen: Bodegas Garvey Jerez, Bodegas Valdivia, Vinícola Soto y Zoilo Ruiz-Mateos (D.O. Jerez-Xérès-Sherry), Bodegas Marqués de Olivara (D.O. Toro), Bodegas Marqués de Campo Nuble (D.O. Rioja) y Cavas Hill (D.O. Penedès).