Sábado, 14 de Diciembre de 2019
 
Grupo Bimbo
 
Presenta su nuevo pastel Pingüinos®
 

Bimbo presenta Pingüinos®, un pastelito cuyos inicios se remontan a México en los años 60 que actualmente está presente en 13 países.

Los nuevos Pingüinos son deliciosos y esponjosos pastelitos de chocolate con un irresistible relleno de crema, con forma de muffin y un divertido adorno en espiral.

Se trata de uno de los productos icónicos del Grupo, considerado uno de los mejores pastelitos del mundo, que llega a España con una potente campaña de marketing y comunicación.

Este nuevo lanzamiento de Bimbo confirma la voluntad de la compañía de apostar por la categoría de pastelitos y se suma a los míticos Bony, Pantera Rosa y Tigretón  que ya han cumplido cincuenta años en el mercado con gran éxito.

Los Pingüinos® ya pueden encontrarse en los puntos de venta habituales en formato de 2 unidades para el canal detalle a un precio de venta recomendado de 1,00€ y un formato de 3 unidades para el canal de autoservicios a 1,50€.

Más información sobre el producto:  www.bimbo.es

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la continua innovación, la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, TheRustikBakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, LaBellaEaso®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®.  Con el “Compromiso Bimbo”, la compañía apuesta por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludable, la comunicación transparente y el medio ambiente.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59,000 rutas y más de 138,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.