Bimbo sigue innovando con su gama Natural 100% con el lanzamiento de Bimbo Natural 100% Sin Corteza, una variedad elaborada con materias primas de origen 100% natural, sin conservantes ni aditivos, lo que permite conservar todas sus propiedades saludables.
La gama, que está pensada para toda la familia, va en línea con el “Compromiso Bimbo”, un proyecto que ratifica la apuesta de la compañía por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludables, la comunicación transparente y el medio ambiente.
El lanzamiento cuenta con una potente campaña publicitaria y, durante el mes de octubre, con el sorteo diario de 2 tostadoras SMEG® por la compra de 2 productos de la gama Bimbo Natural 100%. El producto ya puede encontrarse en los puntos de venta habituales por un precio de venta recomendado de 2,29€ la unidad.
Más información sobre el producto: https://www.bimbonatural.bimbo.es
Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.
Acerca de Grupo Bimbo