Grefusito os invita a disfrutar de su gran Grefushow

Grefusito se transforma en divertidos personajes: superhéroe, deportista, pirata, cantante o payaso, entre otros. La colección de Grefushow podrá encontrarse en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas. Grefusa repartirá con Grefushow miles de premios como ordenadores HP Tuenti Racing e iPod Shuffle

Grefusa está de enhorabuena. Su mascota Grefusito cumple 25 años y quiere iniciar su año de celebraciones a lo grande, invitando a todos sus seguidores a disfrutar de Grefushow, una nueva promoción en la que se transformará en una multitud de divertidos personajes. 

A través de 57 pegatinas con relieve, que podrán encontrarse en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas, Grefusito se disfrazará de diferentes superhéroes, deportistas de élites, de pirata, cantante, DJ o payaso, entre otros.
 
Con el lema ¡Diviértete con tus personajes favoritos!, esta nueva promoción de Grefusa hace un guiño a la versatilidad de Grefusito, un personaje que ha crecido y acompañado a las diferentes marcas del grupo y que ahora repartirá miles de premios entre sus consumidores.
 
En total, la promoción entregará más de 3.000 regalos entre premios directos, por completar la colección Grefushow o participando el www.grefusateam.com. Regalos que irán desde un ordenador HP Tuenti Racing, un iPod Shuffle o un Skate Board,hasta un lote de productos Grefusa.
 
Los consumidores de las cinco marcas incluidas en la promoción Grefushow que entren en www.grefusateam.com podrán lograr cientos premios, bien introduciendo el código de momento ganador que acompaña a las pegatinas o participando en los juegos que propone la web, Grefusízate y Grefuchallenge.
 
Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos y snacks, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.