Grefusa triunfa en los Grandes Premios de la Eficacia Publicitaria

La compañía valenciana se hace un hueco en el palmarés de la creatividad a nivel nacional con su campaña PIPAS G

Grefusa, compañía especialista en la elaboración de alimentos para disfrutar, sigue sumando éxitos y celebra el Oro a la Mejor Campaña de Producto y Servicio entregado durante la Gala de la XX Edición de los Premios Eficacia gracias a su notoria campaña de Pipas G.

La empresa familiar valenciana ha conseguido hacerse un hueco entre los anunciantes más destacados a nivel internacional, reconocidos en los Premios Eficacia 2018, con la campaña que lanzó el año pasado para comunicar su marca Pipas G y con la que buscaba volver a conectar emocionalmente con sus consumidores.

PIPAS PARLANTES EN “SOLO PASA CON PIPAS G”

A finales de 2016, Grefusa decide dar un giro radical a su estrategia de comunicación para revitalizar la categoría de pipas con el objetivo de llegar a su público más joven, los teens.

De este modo, bajo el concepto “Solo pasa con PipasG” creado por LOLA MullenLowe Barcelona de la mano de Havas Media para la planificación de medios, se lanza una campaña con un tono divertido, desenfadado y hasta el momento disruptivo que consigue llamar la atención de los jóvenes.

La campaña ha estado presente en las principales cadenas de televisión y plataformas digitales a través de diferentes piezas musicales en las que pipas parlantes cantan las diferentes experiencias que pueden surgir de una bolsa de pipas.

Los vídeos lograron gran viralización orgánica y permitieron recuperar ese vínculo emocional con el target.

 

LOS PREMIOS EFICACIA, UN GRAN RECONOCIMIENTO

Los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación de Anunciantes Españoles, acogen anualmente al sector de la publicidad para premiar a las campañas más exitosas en diversos ámbitos. Conseguir un Premio a la Eficacia supone el reconocimiento profesional más importante de la publicidad en España.

Este año se celebraba su XX Edición en la que grandes empresas recogieron sus galardones en el Teatro Real de Madrid.

 

Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar”

Grefusa es una empresa familiar, española, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.

Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor. Desde el año 2002 sólo utilizan aceite de oliva y girasol en la elaboración de sus productos y gracias a su apuesta por hacer productos cada vez mejores, en 2015 Grefusa fue reconocida con el Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

En 2018 Grefusa firma una alianza con el grupo internacional Intersnack, líder europeo en frutos secos, patatas fritas y snacks salados. Esta alianza forma parte del fuerte plan de crecimiento y expansión internacional que comenzó Grefusa hace 3 años y que le permitirá potenciar sus diferentes marcas y productos en nuevos mercados, además de poder entrar en nuevas categorías.

Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa, de los que cada año se consumen más de 275 millones de bolsas. Un universo de propuestas diferentes para hacer únicos los momentos de snacking. Cuando se abre una bolsa de Grefusa… “Empieza lo bueno”.

Con un equipo de más de 600 personas y dos plantas de fabricación, la compañía trabaja para poder ofrecer productos con todo el sabor, cuidando siempre la selección de ingredientes y procesos de elaboración. Sólo así consigue elaborar los mejores alimentos para disfrutar.