Grandes Vinos en la película "Todos lo saben"

Este pasado viernes, 14 de septiembre se estrenó en la cartelera española Todos lo saben“, una coproducción entre Francia, Italia y España, que inauguró el Festival de Cannes y que supone la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, ganador de dos oscars al mejor filme de habla extranjera.

Un “thriller emocional” rodado en España, en castellano y cuyo reparto encabeza un trío protagonista estelar, los también oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem y Ricardo Darín y que se completa con un magnífico reparto de actores y actrices nacionales.

El nuevo drama del director iraní, se centra en una familia de viticultores y los vinos de GRANDES VINOS son también protagonistas en varias escenas, destacando especialmente la marca MONASTERIO DE LAS VIÑAS, marca Bandera de la Bodega líder de la D.O.P. Cariñena.

GRANDES VINOS continua su apuesta por el cine y la televisión como vehículo de comunicación, posicionamiento y promoción de sus marcas comerciales, como ya hiciera anteriormente en la comedias “Sin Rodeos” de Santiago Segura, “Nuestros Amantes” de Miguel Ángel Lamata, en la serie televisiva “La Embajada” o en el documental “Jota de Saura” del director aragonés, entre otros.

El posicionamiento del producto, dentro de su contexto y narrativa, de una manera natural, huyendo del formato publicitario es sin duda una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan y que crean un vínculo especial entre la marca y los espectadores, a quienes GRANDES VINOS quiere convertir en nuevos Embajadores de sus vinos.