La empresa Probeltebio ha recibido la certificación Casher para su zumo de granada Granadox® y los extractos naturales de granada Pomanox® por parte de la Federación de Sinagogas Cashrut del Reino Unido.
La certificación Casher se extiende en concreto a los productos que Probeltebio produce y comercializa en la actualidad e incluye el zumo de fruta Granadox y los extractos naturales derivados de la granada utilizados como complementos alimenticios y comercializados bajo el nombre de Pomanox.
Granadox es un zumo 100% natural, sin aditivos, obtenido de granadas enteras de la variedad Mollar que se presenta en envases de 200 ml.
Cada envase equivale al contenido de tres granadas enteras con lo que se garantiza que sea el zumo extraído de este fruto con gran concentración de antioxidantes naturales. Su consumo diario aporta al organismo 110mg de punicalaginas, la cantidad necesaria de estos antioxidantes para que el consumidor perciba sus beneficios.
Granadoxestá disponible en los Centros Comerciales de El Corte Inglés e Hipercor y su precio recomendado es de 1,25€.
El otro producto que ha recibido la certificación Casher es Pomanox® un extracto natural empleado en la elaboración de complementos alimenticios y productos alimentarios en general único en el mercado por sus características y concentración.
Los productos de Probeltebio incorporarán a sus productos el distintivo KF dentro de un octáguno regular que les identifica como casher.
Con esta certificación, Probeltebio se une así al creciente número de empresas en España que buscan obtener la certificación Casher y ofrecer sus productos adaptados a las leyes dietéticas que rigen los hábitos de la comunidad judía de España.
La Federación de Sinagogas Cashrut es una de las entidades de certificación Casher más reconocidas del Reino Unido, con más de 2.000 productos y 300 empresas certificadas.
Probeltebio
Probeltebio es la empresa del grupo dedicada a la investigación en biotecnología y al desarrollo, producción y comercialización de extractos 100% naturales. Probeltebio ha inaugurado recientemente una nueva planta industrial ubicada en Molina de Segura, Murcia. Construida sobre una parcela de 20.000 m2 y con una superficie de 6.000m2, las instalaciones están provistas de las últimas tecnologías y ha supuesto una inversión superior a 22.5 millones de euros.
En el campo de la investigación biotecnológica, Probeltebio colabora con prestigiosas universidades e instituciones en el desarrollo de la investigación tecnológica como la Universidad de Murcia y el Centro Oceanográfico de Mazarrón.