La gran apuesta de BURGER KING® en el Mundial: Whopper® Win con amigos

Ayer arrancaba uno de los acontecimientos deportivos con más expectación en todo el mundo y, de acuerdo a un estudio realizado por BURGER KING® entre más de 8.000 seguidores en sus redes sociales, este será el Mundial de ver los partidos en casa y con amigos.  Así lo afirma el 78% de los encuestados, que además en un 50% de los casos, dice que se animaría a realizar alguna predicción sobre cuáles serán los resultados.

Y es que, en general, las porras y las apuestas deportivas se han popularizado en España, hasta convertirse hoy en día en una tendencia al alza. Así lo demuestran los datos de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), cuyo estudio reciente afirma que en el primer trimestre de 2018 han crecido las apuestas un 34% respecto al mismo periodo del año anterior. En el caso concreto de las apuestas online, este aumento ha sido de un 19,6%.

Teniendo en cuenta estos datos y aprovechando que da comienzo una de las competiciones más importantes de fútbol, BURGER KING® lanza Whopper® Win, la casa de juegos más on fire del mundo, para vivir el fútbol en casa y con compañía de forma divertida. Se trata de una iniciativa con la que la compañía vuelve a sorprender a sus clientes permitiéndoles conseguir su próximo pedido gratis si aciertan el resultado del partido que ellos elijan.  

 

¿Cómo funciona Whopper® Win?

Whopper® Win es la única casa de juegos en el sector de la restauración donde las predicciones tienen premio este Mundial.  Para ganar, los clientes de BURGER KING® solo deberán realizar su pedido a través del servicio BURGER KING® en Casa en www.burgerkingencasa.es o a través de la app, e incluir una hamburguesa o menú Whopper® en el mismo. Al hacerlo, podrán pronosticar para acertar el resultado de los partidos del Mundial que se disputen ese día. Aquellos usuarios por partido que acierten, recibirán un email con un código de descuento por el mismo valor del pedido que hayan realizado.

“Como todos los eventos deportivos, el Mundial cuenta con gran expectación y son muchos los usuarios que se animan a predecir qué equipo será el ganador o cuál será el resultado de un partido en concreto. Lo habitual es hacer predicciones con una pequeña inversión económica, pero queríamos explorar nuevos caminos desde BURGER KING® para que los usuarios pudieran hacerlo desde casa, disfrutando de nuestro Whopper® a la parrilla y optando a su próximo pedido gratis”, afirma Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Burger King® Iberia. “Este es un evento y una buena oportunidad para hacerles disfrutar en sus hogares de nuestros productos, de una forma divertida, con sus familiares y amigos”.

En España, hay más de 700 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan más de 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.