Google selecciona a IRI para unirse a su nuevo Programa de Partners de Medición

Google ha seleccionado a IRI® como proveedor de análisis de marketing mix como parte de su nuevo programa de Partners de Medición de Google. Google diseñó el programa para ofrecer una propuesta de elección y alta calidad a sus anunciantes en siete áreas de especialización. La selección de IRI es el último avance en su continua relación con Google para proporcionar servicios de analytics y datos de calidad a los anunciantes de Google.

El análisis del marketing mix cuantifica y ayuda a optimizar la activación del consumidor a través de los medios, las promociones, los negocios y actividades relacionadas. IRI trabajará con Google para proporcionar a los anunciantes las mejores analíticas para aprovechar al máximo las inversiones en productos de Google como Google Video, Display, el buscador de Google y YouTube. Los anunciantes tendrán acceso a los datos de medios de pago de Google a través de medios propios de Google y de las soluciones de marketing mix avanzadas de IRI para ofrecer un programa completo de medición de marketing. Un estudio previo de IRI ha revelado que las campañas que incluyen marketing mix generan un retorno de hasta un 12% superior a otras campañas.

“Google elige a IRI para ofrecer sus soluciones de marketing mix basadas en la innovación continua y es su experiencia en los mercados de productos de consumo envasados (CPG), retail y productos farmacéuticos sin receta”, asegura Krishnakumar S. (KK) Davey, presidente de Strategic Analytics de IRI. “Estamos continuamente investigando en nuevas alianzas relativas a datos, nuevas soluciones de analíticas y herramientas de soporte en la toma de decisiones que permitan a las marcas, retailers y agencias obtener un conocimiento más profundo rápidamente, lo que optimiza el impacto de las campañas.

Links de interés:

Blog de Google: Google Measurement Partners: Trusted measurement solutions for the entire customer journey

 

Acerca del Ecosistema de Partners de IRI

IRI cree fundamentalmente que aportar un crecimiento diferenciado para los clientes requiere una alianza profunda y profundamente integrada con una variedad de compañías, que sean líderes en su segmento. Por ello, IRI trabaja de forma muy cercana con una amplia gama de líderes de distintos sectores e industrias para crear soluciones conjuntas innovadoras, servicios y acceso a distintas capacidades para ayudar a sus clientes a colaborar de forma más efectiva y competir en sus distintos mercados y superar sus objetivos de crecimiento. IRI mantiene un compromiso con su filosofía de colaboración y continua mejorando de forma activa su ecosistema abierto de partners a través de alianzas, joint ventures, adquisiciones y afiliaciones.

El Ecosistema de Partners de IRI incluye compañías como 84.51º, Adobe, The Boston Consulting Group, comScore, Data Plus Math, Experian, Geoscape, GfK, Gigwalk, Google, Ipsos, Mastercard Advisors, MaxPoint, Omnicom, Oracle, Pinterest, Research Now, Simulmedia, SPINS, Survey Sampling International, Univision, Viant, Yieldbot, entre otras.

 

Sobre IRI

IRI es líder en big data y en la realización de estudios predictivos y recomendaciones accionables que ayuden a crecer a compañías de gran consumo, de la industria farmaceútica, distribuidores, servicios financieros y medios. IRI posee el mayor repositorio de información de compras, medios, social, causal y programas de fidelización, integrados en una plataforma tecnológica basada en la nube, a demanda, IRI orienta a más de 5000 clientes en todo el mundo en su misión de ser relevantes, incrementar cuota de mercado, conectar con el consumidor y proporcionar el crecimiento que dirija el mercado. Para más información, visita www.iriworldwide.com. Follow IRI on Twitter: @IRI_INTL