Miércoles, 17 de Julio de 2019
 
GOLD COLLAGEN HAIRLIFT, el complemento líquido con queratina hidrolizada para fortalecer el cabello
 
Creado por Minerva Research Labs y distribuido por Código 372
 

Estudios recientes demuestran que 4 de cada 10 mujeres, o lo que es lo mismo, el 42 % de las mujeres españolas sufren pérdida de cabello. El ciclo de crecimiento natural puede verse afectado por la genética, estrés, polución, dieta o cambios hormonales entre otras cosas. Por eso es tan importante cuidar el cabello con los nutrientes clave para fortalecerlo.

GOLD COLLAGEN HAIRLIFT, es uno de los complementos líquidos de belleza más innovadores del mercado gracias a su contenido de queratina hidrolizada, que junto con el colágeno hidrolizado hace que este producto sea tan efectivo y por lo tanto uno de los preferidos de las Celebrities para lucir melenas extraordinarias.

GOLD COLLAGEN HAIRLIFT ha sido especialmente desarrollado por científicos y nutricionistas para contrarestar la pérdida de cabello, ayudar a su crecimiento y mejorar la calidad del mismo gracias a su contenido, tanto de queratina y colágeno hidrolizados, como de los 12 ingredientes activos detallados a continuación:

GOLD COLLAGEN HAIR LIFT contiene la misma cantidad de colágeno que el resto de las formulaciones de Gold Collagen, de esta manera devuelve también la firmeza y resitencia a la piel y fortalece los dientes, encías, uñas, articulaciones, huesos y ligamentos. Ésta proteína
es la más abundante de nuestro cuerpo y empieza a disminuir gradualmente a partir de los 25 años por diferentes factores externos.

GOLD COLLAGEN HAIRLIFT se presenta en botellines de cristal de 30ml cada uno y es un producto de venta en salones y centros de estética exclusivos. Se recomienda ingerir a diario y en ayunas.

“CÓDIGO372 nació en el año 2014 con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales en salud y belleza, con unas premisas básicas; base científica, rigurosidad, confianza y excelencia. En CÓDIGO372 ofrecemos los tratamientos más efectivos en salud, belleza y estética basados en nuestros conocimientos médicos de más de 30 años. Nuestro ADN es la vanguardia. Nuestras inquietudes, innovación, salud y belleza. Nuestro código, el equilibrio y la felicidad.”