Sábado, 22 de Febrero de 2020
 
Gillette
 
Nueva MACH3 TM START TM con mango AQUA-GRIP TM
 

 Gillette (NYSE: PG) lanza hoy la nueva MACH3 TM START TM , la última incorporación a la icónica familia de productos MACH3 TM , junto con la MACH3 TM TURBO y la MACH3 TM original. Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de la primera MACH3 TM , Gillette ha diseñado la nueva MACH3 TM START TM con mango AQUA-GRIP TM de 360 o para ofrecer un mayor control y facilitar el afeitado a los más jóvenes.

Esta nueva máquina se adapta perfectamente a la mano para tener un control total en cualquier situación. Sus hojas, más finas que un bisturí de cirujano, están recubiertas con carbono atómico, un material muy similar al diamante, haciéndolas más duraderas que el acero y permitiendo un afeitado apurado y cómodo.

“Es importante transmitir a los más jóvenes la confianza necesaria para afrontar los retos diarios”, apunta Santiago Antolín, Responsable de Marketing de Gillette España. “Con la nueva Gillette MACH3 TM START TM con AQUA-GRIP TM presentamos una máquina diseñada para mejorar la experiencia de uso para aquellos con menor experiencia y al alcance de todos los bolsillos.”

Además de este lanzamiento, Gillette ha mejorado la familia MACH3 TM presentando hojas más finas y afiladas que las originales para facilitar un afeitado más agradable y apurado, incluso frente al vello más duro.

El pack de entrada Gillette MACH3 TM START TM con 2 recambios ya está disponible en los puntos de venta habituales a un PVP recomendado de 6,95€.

El pack de 4 recambios para MACH3 TM tiene un PVP de 7,95€.