Sábado, 24 de Agosto de 2019
 
El ganador de "La Experiencia Naturvital" viajará a Costa Rica
 
 

NaturVital, la marca de cosmética natural cuya filosofía es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable acaba de entregar el premio “Experiencia NaturVital” en Cuenca. El ganador es José Antonio Dorado, que participó en la campaña “Pruébame Gratis”. El afortunado recogió ayer el premio en la perfumería Druni del Centro Comercial El Mirador de Cuenca donde compró el champú Anticaída de NaturVital que le ha llevado a ganar este maravilloso viaje de 9 días a Costa Rica.

José Antonio Dorado: “Estoy muy contento y nervioso porque en realidad no esperaba ganar este gran premio. Participé en la promoción del “Pruébame Gratis” sin ser consciente de que además había un viaje a Costa Rica de premio, así que cuando me llamaron para decirme que había ganado el viaje, aluciné. Estoy empezando a prepararlo y seguramente iré a Costa Rica en la época húmeda o a finales de año que es cuando las condiciones meteorológicas son mejores. Estoy muy contento y agradecido a NaturVital”.

Joaquín Llobet, Director Comercial de Instituto Naturvita: “Desde la empresa queremos premiar, como cada año, a nuestros clientes más fieles y ofrecerles la posibilidad de ganar un premio único como “La Experiencia NaturVital”. Hemos venido a Cuenca para hacer la entrega del premio en una tienda espectacular de Druni. El ganador y todos los asistentes estaban entusiasmados con el regalo ya que este año, además del premio NaturVital, están de suerte al haber ganado la lotería de Navidad”.

La campaña estuvo activa del 1 de octubre hasta al 30 de noviembre de 2018 y el sorteo del viaje se realizó el pasado 15 de diciembre de 2018 ante notario.

NaturVital es la marca de cosmética natural cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas cuidan la piel y el cabello, respetando el medio ambiente mediante los mejores tratamientos y extractos obtenidos directamente de la naturaleza. Empresa a la vanguardia de tendencias y novedades es especialista en transmitir a través de sus productos, los conocimientos que ha adquirido a lo largo de los 40 años que lleva al frente del sector de la belleza y de la cosmética natural.

Acerca de la empresa 

Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.