Los fundadores de KellyDeli designan al primer CEO reclutado fuera de la compañía

El grupo matriz de Sushi Daily incorpora a Silvano Delnegro como CEO de la compañía después de 14 años de experiencia en Autogrill

En 2010, Kelly Choi y Jerome Castaing abrieron el primer Sushi Bar en formato shop-in-shop en un supermercado europeo, asociándose desde entonces con más de 30 retailers para ofrecer el Sushi de mejor calidad bajo la enseña Sushi Daily. Hoy, con 800 puntos de venta en 10 países, Sushi Daily es reconocida por promover la excelencia operacional de forma impecable a lo largo de supermercados, aeropuertos y estaciones y centros comerciales.

Los hábitos y expectativas del consumidor han continuado evolucionando y con ellos la marca. La misión de Sushi Daily es ser líder en innovación sobre conceptos gastronómicos y lifestyle asiáticos. La compañía, de propiedad familiar, se diferencia por sus personas, puntos de venta y equipos de apoyo, que hacen de cada producto una experiencia única y consistente.

Para llevar el negocio al siguiente nivel, los Fundadores han decidido la incorporación de un nuevo CEO reclutado de forma externa: Silvano Delnegro, que cuenta con 14 años de experiencia en Autogrill, siendo CEO de Europa en su última etapa. Su objetivo será el de continuar con el desarrollo internacional y transformación de las marcas del grupo en experiencias multicanal. Delnegro asegurará que la innovación y consistencia en las operaciones permanecen en el foco del desarrollo para transformar la pasión de los Fundadores en proyectos sostenibles y de largo plazo.

De nacionalidad italiana, Silvano Delnegro, casado y con dos hijos, se une desde Autogrill, donde ejercía como CEO de Europa tras 14 años de experiencia (15.000 empleados, 10 países, 1,7BB€ en ventas). Anteriormente trabajó como COO de su subsidiaria americana HMSHost (24.000 empleados, 2.000 puntos de venta, 2,5BB€ en ventas), además de en varias posiciones de perfil estratégico, financiero y operacional. En etapas previas, Silvano trabajó como consultor para el prestigioso grupo BCG y en Permira como Portfolio manager. Domina italiano, inglés y español y cuenta con un MBA de la Tuck School of Business. Silvano se incorpora a la sede central de la compañía en Londres.

 

Acerca de Sushi Daily

Fundada en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con hasta 800 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con un total de 70 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.