Jueves, 12 de Diciembre de 2019
 
Froneri
 
Nuevos postres helados en la gama Food Service
 

Froneri presenta las novedades de postres helados para la temporada otoño-invierno. Esta nueva selección de postres se suma a la amplia oferta de productos enfocados al sector de la Restauración.

Mini tartas heladas y tartas:

Destacan tres mini tartas artesanales; la Mini tarta caramelo, con base de bizcocho de cacao y helado de caramelo con decoración de chocolate blanco, la Mini tarta de mandarina, helado de mandarina con cacao y decorada con chocolate negro y la Mini tarta de turrón, con helado de turrón y crujiente cobertura de almendra, chocolate y galleta.

Por último, en formato mini tarta, Froneri presenta como innovación el Cuore Crocant, helado de vainilla con corazón de caramelo líquido y recubierto con crocanti de avellana.

Sin olvidar un clásico en formato de tarta, esta vez porcionada, la Tarta Whisky con helado de vainilla y whisky, bizcocho al whisky, decorado con yema y trocitos de almendra.

Para los más pequeños llega de nuevo Monster, en tres colores diferentes.

 

Sobre Froneri

Froneri es el negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en más de 20 países y su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Nuii, Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.